0

    Ascenso Liga 1: Atlético Grau y Llacuabamba, favoritos para llegar a la Primera División

    Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba pueden ascender a la Liga 1 empatando en la última fecha del Cuadrangular de Ascensoy hasta sin jugar. ¡Entérate cómo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La primera opción para dar el gran salto a la máxima categoría del fútbol peruano la tienen Deportivo Llacuabamba y Atlético Grau, quienes con solo un empate en la última jornada del Cuadrangular de Ascenso conseguirán el tan ansiado objetivo. 

    El conjunto de La Libertad se impuso 2-1 en su estreno ante Sport Chavelines y posteriormente empató 1-1 contra Deportivo Coopsol; mientras que los piuranos corrieron con la misma suerte al superar 2-0 a Coopsol e igualar sin goles frente a Chavelines. 

    Ambos están en situación similar y necesitan simplemente sumar cuando se vean las caras en el Estadio Miguel Grau del Callao para el próximo año estar jugando en la renovada Liga 1, que pasará de tener 18 a 20 equipos. 

    También existe otro escenario en el cual tanto Llacuabamba como Grau pueden conseguir su boleto a la Liga 1 de manera automática y sin jugar. ¿Cómo así? Si es que en el primer partido de mañana Coopsol y Chavelines se reparten los puntos. 

    De esa manera las cosas ya estarían más que definidas y el encuentro de fondo entre los líderes de este Cuadrangular sería de mero trámite. 

    Deportivo Llacuabamba y Atlético Grau tienen más de una opción para terminar celebrando el año, pero igualmente todo se decidirá en el terreno de juego. ¡Será de película!

    EL DATO

    Atlético Grau ha sido este año campeón de la Copa Bicentenario y jugará la Copa Sudamericana en el 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY