0

    Universitario vs Amazon Sky [EN VIVO] por la Final del Fútbol Femenino

    Universitario de DeportesvsAmazon Sky HOY sábado 21 de diciembre EN VIVOpor la final nacional delfútbol femeninoperuanodesde las 11:00 a.m. (hora peruana) en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes vs Amazon Sky HOY sábado 21 de diciembre EN VIVO por la final nacional del fútbol femenino peruano. El encuentro se realizará este sábado desde las 11:00 a.m. (hora peruana) en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. La transmisión EN DIRECTO estará a cargo de DirecTV, sin embargo, podrá vivir el MINUTO A MINUTO vía Líbero.pe.

    El hecho de que el encuentro se realice en el Estadio San Marcos, ha causado una especie de indignación por parte de varios usuarios en Twitter quienes creen que este escenario no es el más adecuado por  tratarse de esta importante fecha del fútbol nacional, más aún cuando hace poco Alianza y Universitario se enfrentaron en el Estadio Nacional de Lima. 

    MINUTO A MINUTO

    - Aumentan en el marcador: Universitario 5 - 0 Amazon Sky

    - Universitario de Deportes golea 4-0 por la final del fútbol femenino

    Por otro lado, el encuentro servirá para conocer al campeón nacional del Perú, esto luego de haber pasado por las diferentes etapas. Cabe señalar que Universitario de Deportes ha sido uno de los equipos más sólidos al momento de enfrentarse en los diferentes encuentros deportivos, pues en varias oportunidades supo mostrar la supremacía que poseen. 

    Ahora, se enfrentarán con uno de los equipos más fuertes de la competencia y torneo en general, pues Amazon Sky, equipo de Loreto, también se ha consolidado como uno de los más potentes del interior de nuestro país. 

    Líbero.pe tendrá el MINUTO A MINUTO de la competencia EN DIRECTO desde el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. Es importante precisar que las 'cremas' llegan con una racha positiva de goles, pues vienen de vencer en semifinales 2-0 a Juventud Talentos. Sin embargo, las contrincantes también hicieron lo suyo venciendo 1-0 a Escuela Deportiva Estrella Maris de Arequipa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY