0

    Universitario vs Amazon Sky: Usuarios critican campo donde se jugará la final del fútbol femenino [FOTOS]

    La final del fútbol femenino en nuestro país se jugará entre Universitario de Deportes y Amazon Sky este sábado desde las 11:00 a.m. (hora peruana).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes se enfrentará ante Amazon Sky por la final nacional del fútbol femenino peruano. El encuentro se realizará este sábado desde las 11:00 a.m. (hora peruana) en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. Este hecho ha causado, sin embargo, una especie de indignación en varios usuarios de Twitter quienes creen que este escenario no es el más adecuado al tratarse de esta importante fecha. 

    Universitario logró vencer 2-0 a Juventud Talentos, equipo de La Libertad, y de esta manera alcanzó el cupo finalista en donde enfrentará a Amazon Sky; por su parte, el elenco de Loreto logró derrotar 1-0 a la Escuela Deportiva Estella Maris de Arequipa y así subió al podio de los finalistas. 

    Ambas escuadras del fútbol femenino, se enfrentarán para definir al equipo campeón del Perú en un duelo que, sin duda alguna, será de infarto. Pero hay algo que a muchos ha incomodado, y es que a comparación de anteriores oportunidades, en esta ocasión la final de este importante torneo se dará en el Estadio San Marcos, una cancha sintética que probablemente no ayudará al desenvolvimiento de las deportistas. 

    Es preciso señalar que a comparación de este partido que se jugará este sábado, es importante señalar que antes y por el clásico entre Universitario y Alianza Lima para definir al campeón de la Etapa Regional, se dispuso el Estadio Nacional para su realización, por ello sorprende la medida que ahora se adopta con esta competencia.

    En redes sociales, los usuarios se han manifestado por este hecho y criticaron la decisión: "La FINAL de #futbolfemenino en PERÚ, se juega mañana a las 11:00 en el CAMPO SINTÉTICO DEL ESTADIO SAN MARCOS. Creo que es broma", comentaron, otros dijeron "Muy muy mal", "Mucho maltrato al fútbol femenino", "Falta mucho criterio de los que organizan el fútbol femenino", "Dos finales en el Nacional, y ¿ahora?, es una burla". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY