0

    ¡A la final! Universitario venció 2-0 a Juventud Talentos y disputará el título del Fútbol Femenino [VIDEO]

    El equipo 'merengue' venció a su rival con goles de Alondra Vílchez y Cindy Novoa. Universitario jugará la gran final este sábado ante Amazon Sky de Loreto en el estadio de San Marcos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes derrotó este jueves 2-0 a Juventud Talentos de La Libertad y se clasificó a la final de la Etapa Nacional del Fútbol Femenino 2019. Las 'merengues' siguen invictas en toda la temporada.

    Los goles del equipo crema llegaron en el segundo tiempo. Alondra Vílchez y Cindy Novoa le dieron el triunfo a su equipo en un partido muy intenso que se llevó a cabo en la Videna. En la previa de este duelo las jugadores de la 'U' criticaron los distintos cambios de horario que hubo para esta semifinal. 

    Universitario jugará la final de la Etapa Nacional ante Amazon Sky de Loreto. El partido se desarrollará este sábado a las 11:00 a. m. en el Estadio de San Marcos y el ingreso será libre.

    El equipo crema llegó a esta final luego de eliminar a Alianza Lima en la final de la Zona Regional. En su siguiente cotejo goleó 5-0 a Flamengo FBC de Junín en los cuartos de final de la Etapa Nacional y en semifinales venció 2-0 a Juventud Talentos. 

    Final del Fútbol Femenino

    Universitario y Amazon Sky de Loreto se jugarán el título nacional y además el único cupo que tiene Perú para la Copa Libertadores femenino cuyo campeón es el Corinthians. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY