0

    ¡La última pincelada! Cristal ganó 1-0 a Mannucci en la despedida de Renzo Sheput

    Renzo Sheput se despidió del fútbol con las camisetas de sus queridos Sporting Cristal y Mannucci. El 'Pincel' se dio el lujo de decidir la Noche Tricolor con un gol con la camiseta celeste.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Renzo Sheput le puso punto final a su carrera deportiva en un amistoso muy emotivo entre el club de sus amores, Sporting Cristal, y el que le dio la oportunidad de cerrar su carrera, Mannucci.

    Con quince minutos para cada uno, al 'Pincel' Sheput le alcanzó para decidir el partido luego de una magnífica jugada del juvenil Romaní que apiló rivales, ingresó al área, definió, Heredia dejó rebote y Renzo embocó el balón al fondo de las redes rivales.

    El amistoso permitió, además, que Sporting Cristal reúna a tres de sus últimos grandes referentes en el campo, es decir, Renzo Sheput, Carlos Lobatón y Renzo Sheput. Fue la última vez que los tres se juntaron en activo con la camiseta celeste: los dos primeros ya se retiraron mientras el tercero le dirá adiós a su carrera a final de temporada.

    Ahora bien, poco se puede analizar de un amistoso que tuvo mucho de exhibición, aunque se rescate el buen funcionamiento colectivo de Sporting Cristal en zona de gestación. Sin embargo, en el inicio de juego y, sobre todo, en la finalización le sigue costando tal cual en el 2019.

    La amplitud con los extremos y laterales está siendo un acierto de Sporting Cristal en este arranque de año, no obstante, la toma de decisiones no está siendo la mejor. Távara sigue consolidándose como el motor del mediocampo, pero todavía hay mucho trabajo por hacer.

    Mannucci, por su parte, inquietó una y otra vez, pero jamás pudo con Álvarez. Nungaray tuvo la más clara, pero su cabezazo lo mandó desviado cuando tenía todo el arco a su favor.

    Cristal vs Mannucci EN VIVO | Minuto a minuto

    Sigue el minuto a minuto.

    FINAL DEL PARTIDO

    Sigue el minuto a minuto.

    90'+1' Atajadón de Álvarez a un disparo de José Carlos Fernández.

    90' Tres minutos de adición.

    82' Cambio en Mannuci: entra Ricardo Lagos, sale Javier Núñez.

    81' Cambio en Cristal: entra Diego Soto, sale Romaní.

    77' ¡Se la pierde Mannucci! El local gana los balones aéreos en una pelota parada, Fuentes se la sirve a Rizzo, pero el disparo del central se va por el lateral de la red.

    76' Cambio en Cristal: entra Percy Liza, sale Christofer Gonzáles.

    75' Cambio en Mannucci: entra José Carlos Fernández, sale Osnar Noronha.

    74' Pase filtrado de Fuentes para la ruptura de Noronha, pero el pase le sale largo y Álvarez se queda con el balón.

    71' Cambio en Mannucci: entra Jean Pierre Fuentes, sale Carranza.

    70' Cambio en Cristal: entra Jhilmar Lora, sale Cabello.

    68' Atajadón de Heredia a un disparo de Romaní, el rebote le queda a Cazulo que se la da muy despacio a Grimaldo, lo que permite a Heredia a volver achicar el ángulo de remate a un jugador de Cristal y, de paso, negar otra ocasión.

    67' Fernández encara a Cabello, el de Mannucci supera al de Cristal, pero se deja caer ante el mínimo contacto. Sin embargo, el árbitro no compra.

    65' Cambio en Cristal: entra José Inga, sale ovacionado Lobatón.

    64' ¡Increíble lo que falló Nungaray! Gran jugada individual de Noronha, remate cruzado, atajada de Álvarez, el rebote le queda al volante que no logra direccionar bien el cabezazo.

    61' Gran centro a la espalda de la defensa de Núñez para Noronha, el delantero controla bien de pecho, pero le termina quedando larga y Revoredo evita su disparo.

    "Trate de disfrutar y hacer feliz a la gente con mi juego. Más allá del gol, ambos clubes están en mi corazón", declaró Sheput a Gol Perú. "Me puse a llorar, una locura", afirmó Renzo sobre su gol a Mannucci.

    60' Adiós definitivo al fútbol de Renzo Sheput: el 'Pincel' sale del campo ovacionado para darle su lugar a Joao Grimaldo.

    59' ¡Ocasión de Mannucci! Doble cabezazo en el área, define Arce, pero Álvarez le niega el gol con una buena atajada.

    58' Cambio en Mannucci: entra Relly Fernández, sale Acuy.

    55' Contra de Cristal, Gonzáles conduce, aguanta la marca de Carranza y suelta el pase justo para Romaní, el extremo ingresa al área en diagonal a base de habilidad, saca el disparo, pero se estrella en el cuerpo de un rival, el rebote le queda a Renzo Sheput y el 'Pincel' la manda a guardar.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTAL!

    53' ¡UFFF! Magnífico pase de Sheput para la ruptura de Cazulo, pero Heredia sale bien y le achica el ángulo de disparo al volante.

    52' ¡Ocasión de Cristal! Renzo Sheput saca el disparo desde media distancia, el balón se va desviado del arco.

    49' Córner cobrado por Arce, Rizzo gana por arriba, pero su cabezazo se va alto.

    48' Presión alta de Mannucci en la salida de Cristal, al que le cuesta salir desde atrás.

    46' Cinco cambios en Cristal: entran Sheput, Lobatón, Cazulo, Huerto y Revoredo, salen Ortiz, Merlo, Loyola, Távara y Calcaterra.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45'+1' Amarilla para López (Mannucci) por una dura entrada y a destiempo contra Gonzáles.

    45' Amarilla para Ramírez (Mannucci) por una falta contra Ortiz.

    44' Núñez intenta desbordar por derecha, pero Calcaterra le hace una buena cortina, el volante -impotente- le termina cometiendo falta.

    40' Romaní queda sentido tras la falta recibida anteriormente.

    39' Contra de Cristal que acaba en nada. Romaní conduce, los defensas temporizan, pero sus dos compañeros no se ofrecen bien y todo acaba en una recuperación de Mannucci.

    38' Balón largo para Núñez por derecha, el volante controla y saca el centro que un rival desvía al córner.

    36' Moreno queda muy sentido tras un choque con Romaní. El extremo le dejó el cuerpo luego que el lateral soltara el pase para un compañero.

    35' ¡Ocasión de Mannucci! Centro de Patricio Arce, pero Merlo se anticipa antes que un rival defina de cabeza.

    33' Acuy encara a a Calcaterra, lo supera con un quiebre, pero lo termina deteniendo con una dura falta.

    31' Gran elaboración de Cristal con constantes cambios de orientación, valiéndose de la amplitud, pero la finalización no es buena: Calcaterra no controla bien un pase de Romaní en el área y todo acaba en nada.

    28' Buen cambio de orientación de Távara para Romaní, el extremo suelta el pase para Cabello, que conduce, pero no decide bien y termina perdiendo el balón con Moreno.

    26' Llegada de Cristal con Gonzáles por izquierda, el volante saca el centro, malo y que apuntaba a acabar en lateral, pero Romaní acelera y evita su salida, supera a Moreno, pero se deja caer en el área y Cirstal pierde el balón.

    25' ¡Intento de Cristal! Cambio de orientación de Cabello para Gonzáles por izquierda, Loyola le desdobla, 'Canchita' engaña a su marcador y se perfila para el disparo, trata de colgar a Heredia, pero el balón se le va muy por encima del arco.

    24' Llegada de Mannucci con Núñez por derecha, el volante saca el centro pasado para el cabezazo de Arce por el otro lado, pero Álvarez se anticipa y se queda con el balón.

    22' ¡Buena jugada de Cristal! Távara cambia de orientación con Cabello por derecha, el lateral rompe al espacio y saca el pase hacia atrás, pero muy mal direccionado y fácil para el rechace de un rival.

    19' Balón largo de Calcaterra para Romaní, el extremo hace la pausa y engancha a Moreno, pero el lateral logra desviar con el taco y gana tiempo para perfilarse bien y recuperar el balón.

    18' El primer adiós de Sheput: el 'Pincel' se va reemplazado en Mannucci. Ingresa Patricio Arce. Renzo recibe una enorme ovación del público en Mansiche. En el ST jugará con camiseta de Cristal.

    17' Sucesión de pases de Cristal que acaba por una falta contra Ortiz.

    15' Romaní encara por derecha, supera a Moreno, pero el lateral lo detiene con falta.

    13' ¡Intento de Cristal! Távara abre con Loyola por izquierda, el lateral se la devuelve y saca el bombazo que exige a Heredia.

    10' Acuy se escapa por izquierda, saca el centro, pero Merlo se anticipa y rechaza el balón al lateral.

    4' ¡Ocasión de Cristal! Balón largo de Távara a la espalda de la defensa rival, Gonzáles rompe al espacio y luego saca un centro muy débil que no logra definir Romaní debido a la anticipación de una defensa de Mannnucci.

    2' Falta de Carranza contra Calcaterra en el mediocampo.

    1' Renzo Sheput, capitán de Mannucci. El exjugador de Cristal jugará los primeros 15-20 minutos.

    0' Arranca el partido en el Estadio Mansiche.

    Cristal vs Mannucci EN VIVO | Alineaciones confirmadas

    Cristal: Álvarez, Cabello, Madrid, Merlo, Loyola, Calcaterra, Castillo, Távara, Romaní, Ortiz, Gonzáles.

    Mannucci: Heredia, López, Ramírez, Rizzo, Moreno, Carranza, Nungaray, Núñez, Sheput, Acuy, Noronha.

    La previa

    El volante estará como invitado y se vestirá de corto alrededor de 30 minutos para defender la camiseta de Sporting Cristal ante un rival complicado como Carlos Mannucci que viene acelerando sus trabajos de preparación para la Liga 1.

    Manuel Barreto planteará el mismo once que jugó el tiempo ante Independiente del Valle con Washington Corozo como único delantero acompañado de Christofer Gonzales en el ataque y Cristian Ortiz en el ataque con el objetivo que puedan ir fortaleciendo la conexión con el ecuatoriano. 

    Por otro lado el argentino, Emanuel Herrera continúa recuperándose de una distensión muscular y será evaluado para conocer si puede actuar algunos minutos. El "Tanque" será pieza clave en el 2020 por ello no buscarán apresurarlo.

    ¿Cuándo será la despedida de Carlos Lobatón?

    Se espera que a mitad de año, el club rimense rinda homenaje a Carlos Lobatón en el Estadio Nacional como está previsto.

    Cristal vs Mannucci EN VIVO | Alineaciones probables

    Cristal: Álvarez, Cabello, Madrid, Merlo, Loyola, Cazulo, Calcaterra, Távara, Ortiz, Gonzales y Corozo.

    Mannucci: Heredia, López, Ramírez, Rizzo, Moreno, Carranza, Nungaray, Arce, Guastavino, Núñez, Noronha.

    ¿Qué canal transmite duelo entre Sporing Cristal vs Mannucci?

    Sport Boys vs Peñarol será transmitido por Gol Perú, canal oficial de transmisiones de la Liga 1 Movistar. 

    Qué canal transmitirá EN VIVO Sporing Cristal vs Mannucci  | Guía de canales TV

    Perú: GOL Perú y Movistar Deportes.Colombia: GolTV Latinoamérica.Chile: GOL Perú, Movistar Deportes y GolTV Latinoamérica.Argentina: GolTV Latinoamérica.Bolivia: GolTV Latinoaamérica:

    Cómo ver GOL Perú EN VIVO Sporing Cristal vs Mannucci | Guía de Canales TV

    GOL Perú Movistar TV (Satélite): Canal 114 (SD) y Canal 814 (HD).GOL Perú Movistar TV (Cable): Canal 14 (SD) y Canal 714 (HD).GOL Perú Star Globalcom: Canal 14.  

    Dónde ver Movistar y CMD EN VIVO Sporing Cristal vs Mannucci  | Guía de Canales TV

    Movistar Deportes Perú (Satélite): Canal 103 (SD) y Canal 803 (HD).Movistar Deportes Chile (Satélite): Canak 786.Movistar Deportes Perú (Cable): Canal 3 (SD) y Canal 703 (HD).Movistar Deportes Star Globalcom: Canal 3.Movistar TV Chile (IPTV): Canal 786.

    Cuándo ver Perú Mágico Movistar TV EN VIVO Sporing Cristal vs Mannucci | Canales Chile y Estados Unidos 

    Chile Movistar TV: Canal 432Venezuela Movistar TV: Canal 432Estados Unidos DirecTV: Canal 431.Star Globalcom: Canal 16 y Canal 100.Chile Movistar TV: Canal 432.

    Dónde ver GOL TV Latinoamérica EN VIVO Sporing Cristal vs Mannucci l | Canales

    Movistar TV: Canal 510 (SD) y Canal 743 (HD).Tigo UNE Colombia: Canal 121.VTR Chile: Canal 163 (SD) y Canal 845 (HD).Supercanal Argentina: Canal 120.Montecable Uruguay: Canal 522.

    Sporing Cristal vs Mannucci EN VIVO | Transmisión oficial

    Gol Perú será el canal encargado de transmitir la "Noche Tricolor". Jesús Arias será el narrador, Julian Fernández y Ramón Mifflin se encargarán de los comentarios del partido mientras Edward Alva será el reportero en cancha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY