0

    Sporting Cristal: Martín Távara y su precio en el mercado para una posible venta

    Martín Távara es el distinto de Sporting Cristal. De su pierna zurda nacerán las jugadas de ataque y será el ejecutor de tiros libres .

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si existe alguien que puede suplir la ausencia de Carlos Lobatón en Sporting Cristal con los pases filtrados y sensibilidad en los tiros libres, es Martín Távara. El volante será la manija del equipo en el 2020 con proyección de una posible venta al exterior a futuro.Martín Távara, en el encuentro de presentación ante Independiente del Valle dejó su sello en el primer tiempo y la consigan será batir los 17 partidos de titular que jugó la temporada pasada.

    ¿Cuánto vale el pase de Martín Távara? 

    Según el portal Transmarket, Martín Távara se encuentra cotizado en 200 mil dólares y con su participación en Copa Libertadores podría alzar ese monto para beneficio del club. El jugador de 20 años tiene una revancha pendiente tras ser separado de la Sub 23.   

    Por otro lado en Sporting Cristal manejarán con cautela el regreso al 100% de Ray Sandoval. El extremo volverá a ingresar en el segundo tiempo el jueves ente Carlos Mannucci con el objetivo que pueda agarrar ritmo y llegar en óptimas condiciones a la primera fecha de la Liga 1 ante UTC en Cajamarca.

    “Me siento bien y cada día más compenetrado con el grupo, la idea es ingresar poco a poco en el equipo y agarrar mi mejor nivel”, dijo Sandoval.

    ¿Porqué Martín Távara quedó desafectado de la Selección Sub 23? 

    Martín Távara iba ser uno de los pilares de la selección peruana Sub 23 de Ñol Solano. Sin embargo, sorpresivamente, quedó fuera del equipo. Luego se pudo conocer que fue desconvocado por una caso de indisciplina. 

    EL DATOMartín Távara anotó seis goles en la temporada 2019 con Sporting Cristal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY