0

    Eddie Fleischman: "No veo a los clubes peruanos con opción de pasar a octavos en la Libertadores"

    El periodista deportivo manifestó que Universitario pasó sufriendo la serie ante Carabobo y señalóque el resto de equipos peruanos aún no tienen para competir en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Eddie Fleischman aseguró que la participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores 2020 no tendrá resultados positivos. Para el periodista deportivo no le ves opción a los clubes de pasar la fase de grupos. 

    “Ojalá que yo me equivoque, pero yo siento que los equipos peruanos, si hablamos ya de los que están en grupos, no les veo opción de ir a octavos de final”, afirmó en Capital TV.

    Para Eddie Fleischman los equipos nacionales aún no tienen lo necesario para avanzar a las instancias finales de una Copa Libertadores, pero aclaro que espera equivocarse con su pronóstico. 

    “Yo creo que los clubes peruanos todavía no están para competir lo suficiente en la Copa Libertadores para llegar a octavos. Entonces sí creo que alguno se quedará y podrá seguir en Sudamericana”, agregó.

    el exconductor de Fox Sports también aseguró que, pese al triunfo por 1 – 0 ante Carabobo FC, el Universitario de Gregorio Pérez “pasó sufriendo”. 

    “Ahora le toca Cerro Porteño, esa es una prueba mayor. Hay que ver que es un equipo que no está en un muy buen presente, pero como equipo y por definición de Copa Libertadores puede ser más exigente”, apuntó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY