0

    Universitario prepara once demoledor para vencer a Cerro Porteño

    Gregorio Pérez muestra sus cartas en Universitario y manda a sus cuatros “ases” para ganarle al Cerro Porteño en el Monumental. La Copa Libertadores es la obsesión de todos los cremas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Efectividad, goles y seguridad defensiva son los objetivos que afinará Universitario de cara al encuentro del miércoles ante Cerro Porteño. Gregorio Pérez reconoce que sacar una amplia ventaja en la ida será vital, por ello mandará un once ofensivo comandado por Alejandro Hohberg, Donald Millán, Alberto Quintero y Jonathan Dos Santos.Los cremas entienden que cuando se inicia un partido de llaves, de local la diferencia de goles es importante, por ello el trabajo de la semana primará en definición y elaboración para no fallar en los últimos metros.

    Donald Millán seguirá con la misión de la creatividad y posesión larga de balón cuando el equipo necesite oxígeno en la volante. Alberto Quintero y Alejandro Hohberg -por las bandas- mantendrán un recorrido de ida vuelta no solo con la misión de atacar, sino de restar espacios ofensivos al rival.

    Como único delantero, pero con mucha compañía, Jonathan Dos Santos buscará seguir ampliando su registro goleador (suma dos en el año) que le ofrezca a la “U” una tranquilidad para el planteamiento en el partido de vuelta. 

    PROBABLE ALINEACIÓN:

    José Carvallo: Aldo Corzo, Nelinho Quina, Federico Alonso, Iván Santillán, Rafael Guarderas, Armando Alfageme, Alejandro Hohberg, Alberto Quintero, Donald Millán y Dos Santos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY