0

    Alberto Rodríguez y el plan de Alianza Lima para debutar en la Liga 1

    Alberto Rodríguezcalienta su estreno oficial con la gloriosa blanquiazul. Así como él, los refuerzos del club recibieron un “like” y LÍBERO los analizó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima | La hora de hablar en la cancha y dejar atrás la incertidumbre de las lesiones llegó para Alberto Rodríguez. El zaguero mundialista sería de la partida el domingo para enfrentar al Carlos Mannucci tras la expulsión de Aldair Salazar. La decisión se da con el objetivo de potenciar esa línea de tres en el fondo que trajo inconvenientes en el debut ante el Alianza Universidad. El “Mudo” no evidenció molestia musculares y fue llevado dentro de los parámetros futbolísticos para que aparezca en partidos claves, como conseguir el primer triunfo en calidad de visitante de la Liga 1. 

    El zaguero tiene una buena compenetración con Rubert Quijada y Carlos Beltrán, por ello no existirá inconvenientes para resaltar en el trabajo defensivo que se intentará lograr en Trujillo, dando mayor jerarquía a una zona que no pasó el primer examen en Matute.

    Alberto Rodríguez volvería a jugar un partido oficial luego de 14 meses de ausencia por lesiones que no dejaron que pueda competir. La historia con Alianza Lima promete cambiar de giro en su pasado y ser una carta futura de la selección.De otro lado, el momento el comando técnico hizo una evaluación aceptable de los refuerzos que llegaron esta temporada al club.  Con el calendario de participación en la Liga 1, Copa Bicentenario y Copa Libertadores, todos podrán gozar de oportunidades en las rotaciones que se realice en el año. 

    EL DATOEl “Mudo” Alberto Rodríguez jugó su último partido oficial el 31 de octubre del 2018 con camiseta de Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY