0

    El once de Universitario para enfrentar a Cerro Porteño por la Copa Libertadores 2020

    Universitario tendrá esta noche un rival de grueso calibre como Cerro Porteño en su segundo escalón parallegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. ¡CON TODA LA FE, 'CREMAS'!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario necesita hoy de su gente, necesita ese aliento del jugador número “12” que le ha permitido realizar partidos históricos así como remontadas memorables. De allí, justamente nace la denominada 'Garra Crema'.

    El empuje de todos permitirá empujar a su arco a Cerro Porteño y así dar el gran paso de acceder a la Fase 3 de la Copa Libertadores 2020. Cierra la llave de visita en Asunción y es por ello que se debe de partir con una diferencia importante. ¿Cómo formará la crema? ¡En LÍBERO te lo contamos!

    Universitario vs Cerro Porteño | Once de Gregorio Pérez

    El 4-2-3-1 es fijo desde que Gregorio Pérez asumió las riendas de la “U”. Eso no cambia. En el arco todo igual con José Carvallo como máximo referente y capitán. Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina e Iván Santillán formarán la defensa y deberán compenetrarse para no sufrir con los embates ofensivos del cuadro paraguayo.

    Armando Alfageme, sin molestias en el gemelo, afila los chimpunes y será el hombre de marca en la primera línea de volantes. A su lado, y como primera novedad en el once, estará Rafael Guarderas dejando en el banco a Gerson Barreto, quien será alternativa para el segundo tiempo en caso el DT 'oriental' lo requiera.

    De enganche estará el colombiano Donald Millán mientras que de extremo por derecha irá el uruguayo Luis Urruti. ¿Y Alberto Quintero? Sucede que el panameño no está para 90’ y el DT considera que es mejor ponerlo en el segundo tiempo y así no exponerlo a alguna lesión. Alejandro Hohberg por izquierda y de “9” Jonathan Dos Santos.

    Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Donald Millán; Luis Urruti, Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos.

    DT: Gregorio Pérez.

    Universitario vs Cerro Porteño | Hinchas cremas acudirán masivamente al Monumental

    El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, indicó que "a pesar de jugarse en un horario complejo" serán alrededor de 25 mil hinchas que se darán cita al Estadio Monumental, según declaró a Radio Ovación.

    ¿Cuándo será el partido de vuelta entre Universitario y Cerro Porteño?

    Según la programación y disposición de Conmebol, Universitario cerrará la llave de la Fase 2 el próximo miércoles 12 de febrero en el estadio "La Olla" de Asunción. Será vital llegar a suelo paraguayo con una importante ventaja.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY