0

    Kevin Quevedo en negociaciones para ser nuevo jugador de Goiás, informan en Brasil

    Según la prensa brasileña, las negociaciones entre Kevin Quevedo y Goiás están muy cerca de cerrarse: sería el cuarto jugador peruano en actividad que dispute el Brasileirao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ex jugador de Alianza Lima, Kevin Quevedo, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Goiás. Según ha informado la prensa brasileña, el atacante de 22 años viene sosteniendo negociaciones con la referida institución y ello ya estaría muy avanzado.

    Es una nueva oportunidad que se le presenta al ex 'blanquiazul' en su intención de internacionalizar su carrera. Previamente había tenido una oferta de Fluminense, pero el club brasileño decidió comprar un porcentaje del pase de Fernando Pacheco a Sporting Cristal.

    Prensa brasileña reveló interés de Goiás por Kevin Quevedo

    "El peruano Kevin Quevedo, de 22 años, está muy cerca de Goiás. La negociación está en marcha. El anuncio oficial debe hacerse en los próximos días", refirió el periodista Fernando Lima a través de su cuenta de Twitter.

    Lo propio hizo el colega André Rodrigues. "La gerencia de Goiás está tratando de fichar al delantero peruano Kevin Quevedo. El joven de 22 años estbaa en Alianza Lima. ¡La negociación está muy avanzada", mencionó.

    Por su parte, Pedro Rabelo, reportero de Radio CBN, agregó que "Goiás ha avanzado las negociaciones con el delantero Kevin Quevedo de Perú. Otro 'gringo' puede estar pintaod en Verdao. El jugador tiene 22 años y en 2019 anotó 19 goles en 37 juegos".

    Finalmente, la periodista de Goal, Raisa Simplicio, detalló que Goiás tiene un proyecto interesante con jóvenes valores. "El peruano Kevin Quevedo está cerca de Goiás de Brasil. El jugador está en negociaciones con el equipo esmeraldino. Hace tiempo Goiás está en conversaciones con Quevedo, pero solamente esta semana las cosas caminaron. El equipo tiene buenos proyectos para jovenes. Pasó con Bruno Henrique, Rafael Tolói, Erik y el año pasado con Michael que ahora está en Flamengo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY