0

    La estrategia que usarán Federico Alonso y Nelinho Quina para anular a Nelson Haedo Valdez

    Cerro Porteño tratará de arrinconar a la “U” a punta de pelotazos. ¡Cuidado con Haedo Valdez y Marcos Cáceres! Alonso y Quina tendrán que sacarlas todas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para conseguir la hazaña de la clasificación en Paraguay no solo se deberá ser contundente sino también  inteligente para batirse en el juego aéreo. Federico Alonso y Nelinho Quina tendrán la misión de detener la experiencia de Nelson Haedo Valdez en cada centro frontal.Los “cremas” en cinco partidos oficiales de la temporada nunca sufrieron más de un gol y en el juego por arriba se las ingeniaron para no recibir ningún tanto por esa vía, pero en casa de Cerro Porteño ese camino será el elegido por los guaraníes.

    PUEDES VER: Alejandro Hohberg: "nos está faltando decidir mejor en los últimos metros"El comando técnico luego del empate en el Monumental inició un trabajo especial de balón parado con un repaso de cómo marcar o por lo menos incomodar en cada jugada que implique complicaciones con centros frontales o de táctica fija.

    PUEDES VER: Gregorio Pérez se prepara para la clasificación: "este plantel va a darlo todo en Paraguay"Federico Alonso será el encargado de tomar a Haedo Valdez y Nelinho Quina al zaguero central Marcos Cáceres, que tiene siete goles de cabeza. Universitario ya tiene todo el esquema repasado para buscar una victoria por primera vez ante Cerro Porteño en Paraguay por la Copa Libertadores.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY