0

    Gregorio Pérez se prepara para la clasificación: "este plantel va a darlo todo en Paraguay"

    Universitario visitará el miércoles a Cerro Porteño la "Nueva Olla" de Asunción. Gregorio Pérezconfía en la clasificación a la 3era fase dela Copa Libertadores 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario lleva seis puntos en el Apertura y registra un arranque increíble en la Liga 1 Movistar. Ahora Gregorio Pérez apunta a que su equipo logre la clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores 2020.

    Tras el triunfo sobre Sport Huancayo en el Monumental (2-1), el técnico de Universitario aseguró que los cremas buscarán "tumbar" a Cerro Porteño en Paraguay el próximo miércoles. 

    "Vamos a llegar muy bien al partido ante Cerro Porteño, no me cabe duda. Este plantel va a darlo todo en Paraguay, está concientizado para eso. Va ser difícil, como lo fue acá , pero va ser difícil para los dos", señaló Gregorio Pérez. 

    Como se recuerda, Universitario visitará a Cerro Porteño en el estadio la "Nueva Olla" el miércoles 12 de febrero a las 5:15 de la tarde (hora peruana).

    De otro lado, el entrenador de Universitario felicitó a Sport Huancayo por el partidazo que se jugó en el Monumental.

    "En primer lugar, voy a felicitar al rival, a sus jugadores y a su técnico. Con un hombre, jugaron un gran partido. Este es un equipo que sale muy bien, que se tiene que sacrificar desde el primer minuto hasta que termine el partido", sentenció Gregorio Pérez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY