0

    Alberto Rodríguez listo para debutar ante Atlético Grau con camiseta de Alianza Lima

    Alianza Lima | Alberto Rodríguez volverá a jugar como titular en la Liga 1 luego de 15 meses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llegó con la incertidumbre de sus constantes lesiones, pero si existe alguien que puede arroparlo para estar presente en partidos determinantes es Pablo Bengoechea. Alberto Rodríguez podría jugar de titular  luego de poco más de 15 meses ante Atlético Grau y aportar con su experiencia en la opción de sumar los primeros tres puntos.“Jugará ante Atlético Grau de titular”, así de enfático fue el estratega uruguayo, que cruza los dedos para poder contar con el jugador la mayor cantidad de partidos en la Liga 1 sin lesionarse luego del trabajo silencioso que viene realizando desde que se sumó a la pretemporada con el cuadro “blanquiazul”.

    La experiencia de Alberto Rodríguez será una cuota importante para el equipo que desea llevarlo de la mejor manera y es por eso que su primer partido será en Matute, campo que esta en perfectas condiciones y que tendría más que cómodo al “Mudo” para no sufrir estragos físicos.

    A partir del miércoles en los trabajos de esquemas tácticos Alberto Rodríguez será probado en el primer equipo para que pueda fortalecer una zona que viene dejando dudas desde la primera fecha en Alianza Lima. 

    EL DATO

    El último partido de Alberto Rodríguez, fue titular y jugó 90 minutos, el pasado 31 de octubre 2018 en el duelo entre Sporting Cristal y Universitario, que terminó en victoria crema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY