Hijos del técnico peruano Carlos Cortijo se salvaron de morir aplastados por un árbol
El estratega nacional Carlos Cortijo vivió un momento de terror, pues sus hijos mayores se salvaron de morir aplastados por un árbol en el Callao.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMomentos de pánico atravesaron los hijos mayores del técnico peruano Carlos Cortijo. Y es que, según informó en sus redes sociales, un pesado árbol se cayó sobre su auto en plena vía pública de La Perla, Callao.
Para fuerte, los hijos del estratega peruano había bajado minutos antes, sino otra sería la historia y a estar alturas se estaría lamentado la pérdida de vidas humanas. Eso sí, el automóvil quedó totalmente aplastado con el árbol encima.
“¿Esperan que muera alguien? Ahora fue mi familia, ¿Y si fuera la de los apoderados del poder municipal?”, escribió Carlos Cortijo en su cuenta de Twitter tras enterarse el mal momento que vivieron sus hijos mayores en el distrito donde viven.
El último año, Carlos Cortijo estuvo al frente de Pirata FC, club que finalmente por diversos problemas, tanto económicos como deportivos, terminó perdiendo la categoría y este año estará jugando en la Segunda División: La Liga 2.
PUEDES VER Iván Bulos tras su llegada al Callao: "Elegí Sport Boys porque es un club con mucha historia"
A principios de este año, Carlos Cortijo fue anunciado por la directiva del recién ascendido Deportivo Llacuabamba, sin embargo, por problemas dirigenciales - contrataron a dos técnicos a la vez - tuvieron que cesar a ambos estrategas y finalmente trajeron al argentino Nestor Clausen.