0

    Luis Urruti se recuperó del desgarro que sufrió y está listo para volver

    Luis Urruti está físicamente apto para luchar por un puesto en el equipo titular apenas se regrese a la normalidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La paralización del torneo trajo algo bueno dentro de todo lo malo que significa luchar contra la pandemia del coronavirus. Y es que Universitario pudo recuperar a Luis Urruti del desgarro al oblicuo que sufrió el pasado 11 de marzo durante un entrenamiento en Campo Mar. 

    El uruguayo intensificará los trabajos físicos desde casa y esperar así el reinicio de las prácticas. Apenas se decretó la cuarentena, el cuerpo médico  le brindó indicaciones de lo que Luis Urruti debía de hacer para  mejorar pronto del desgarro al oblicuo, una lesión que es bastante dolorosa y hasta le generaba dificultades para respirar.

    Estos días de estar en casa, dio efectos positivos y es así que el popular “Tito” se recuperó y está listo para entrenarse en casa y luego, cuando se levante el Estado de Emergencia, meterse al 100% a los trabajos, a la par de sus compañeros y seguir luchando por un espacio en el once titular.

    Por último, Luis Urruti, al igual que sus compatriotas Federico Alonso y Jonathan Dos Santos, se quedó en Lima junto a su familia acatando las medidas del Gobierno, esperando que el país vuelva a la normalidad y con eso también el día a día en la “U”.   

    DATO

    El colombiano Donald Millán y el panameño Alberto Quintero también se encuentran en Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY