0

    Nolberto Solano y la vez que excluyó a Kevin Quevedo de la Sub 23 por indisciplina [VIDEO]

    Nolberto Solano se encuentra en el ojo de la tormenta tras no acatar estado de emergencia al asistir a una fiesta en la casa de un amigo en La Molina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nolberto Solano ha vuelto a saltar a las primeras planas. El ‘Maestrito’ es blanco de duras críticas tras ser captado por las cámaras de Magaly TV en una reunión social que se llevó a cabo en La Molina.

    El exjugador del Newcastle y Universitario tuvo declaraciones que solo hicieron que hayan más duros comentarios contra su persona. Ahora último, Solano declaró en RPP sentirse arrepentido por lo sucedido dejando atrás lo dicho en horas de la noche.

    Sin embargo, más allá de reconocer su error, algunos usuarios, mediante las redes sociales, no dudaron en hacerle recordar la vez en que separó de la Sub 23 a Kevin Quevedo, jugador que cometió un acto de indisciplina.

    El accionar del actual jugador del Goiás le costó no ir al Preolímpico para Tokio 2020 y en su momento, Nolberto Solano indicó que no permitiría que ocurra ese tipo de actos bajo su mandato en la ‘Blanquirrojita’.

    ¿Qué fue lo que pasó? Kevin Quevedo fue visto en una discoteca junto a jugadores de la selección mayor como Raúl Ruidíaz y Andy Polo hasta altas horas de la noche cuando debía estar descansando para los posteriores entrenamientos.

    Incluso, el extécnico de la Sub 23 brindó declaraciones sobre su decisión y expresó lo siguiente: “Había un compromiso con la Selección Peruana y él no la cumplió”.

    Como se recuerda, al final, el equipo de Solano no cumplió un buen papel y fue rápidamente eliminado del Preolímpico que se disputó en enero en el país vecino de Colombia. Además, sus dirigidos y comando técnico estuvieron en boca de todos por el performance en el campo de juego.

    Según las últimas informaciones, el comando técnico de la Selección Peruana, con Ricardo Gareca a la cabeza,  tuvieron una videoconferencia para ver el tema de Nolberto Solano, que no ha caído nada bien en la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY