0

    José Carvallo: "Estamos con ganas de hacer un gran año con Universitario"

    José Carvallocharló con LÍBERO sobre estos tiempos sin fútbol y de encierro obligado en casa. El capitán le dejó un mensaje a los hinchas cremas: “estamos con ganar de hacer un gran año”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gustavo Peralta

    José Carvallo jugó todos los partidos de Universitario (incluidos los amistosos) en lo que va del 2020. No se perdió ninguno y era bolo fijo en la convocatoria de la selección para la fecha doble por las Eliminatorias

    El capitán crema pidió la palabra en charla exclusiva con LÍBERO para acercarse al pueblo merengue en estos momentos de cuarentena. “A los hinchas de Universitario quiero decirles que estamos con todas las ganas de hacer un gran año, a pesar de que va a ser una temporada atípica por todo lo que está pasando. Pero primero tratemos de cuidarnos, de estar en casa, con la familia, de pasar este momento con tranquilidad aunque no sea fácil”. 

    “Con fe en Dios—prosiguió—  y mucha esperanza vamos a poder pasar este momento difícil que se vive en el mundo”, fue su mensaje esperanzador.Luego, el “1” precisó que inevitablemente se verán afectados en el aspecto físico. “Entrenar en casa no es lo mismo, pero es una emergencia mundial, es algo que se dio inesperadamente  y hay que acatarlo porque por encima de todo está la vida de todos. Habrá tiempo para ponernos en forma y de reiniciar el torneo más adelante”, afirmó.

    Por último, el guardameta contó que la vida del futbolista los aleja mucho de la familia y él aprovecha los días en casa para disfrutar de los suyos en todo aspecto.

    “Estoy tranquilo, pasando la cuarentena con la familia, haciendo las actividades de la casa, con más tiempo para ellos ya que el futbolista siempre concentra y viaja mucho y el mismo trabajo hace que pierdas bastante tiempo. Yo por eso trato de aprovecharlo al máximo y participar más en el día a día”, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY