0

    Kluiverth Aguilar sorprende con nuevo apodo: "Me dicen el 'Cyborg'"

    Kluiverth Aguilar |Tras haber fichado por el Manchester City, el lateral de 16 años sorprendió con revelación durante transmisión en Instagram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ‘Cyborg’. La ‘bomba’ de la semana en el fútbol peruano ha sido el fichaje del lateral de Alianza Lima, Kluiverth Aguilar, por el Manchester City. El cuadro inglés desembolsó US$2.8 millones por el defensor, quien reveló que a raíz de la transferencia ya tiene un nuevo apodo.

    En una transmisión en directo para Instagram, el flamante fichaje del cuadro inglés reveló un dato curioso. “Algunos compañeros me llaman ‘Cyborg’”, expresó este. Lo que causó una sorpresa en todos los espectadores, que a partir de ahora lo empezarán a nombrar de esa manera.

    “Estoy muy contento y motivado. Esto es por el esfuerzo y sacrificio del día a día. Siempre pensaba en ir a Europa a los 20 años, pero no a una edad tan corta. Sé que debo tener mucha responsabilidad, madurez y bastante respeto sobre todo”, añadió el joven lateral de 16 años.

    Recordemos que, Kluiverth Aguilar podrá viajar a reunirse con sus compañeros recién el próximo año, cuando sea mayor de edad después del 5 de mayo del 2021. Además, no puede esperar para conocer a sus ídolos en persona. “Para mí, Kyle Walker es el mejor lateral. Es demasiado potente y demasiado rápido”, señaló.

    ¿Qué dijo Kluiverth Aguilar tras fichar por el Manchester City?

    “Ir al City es algo demasiado grande en mi carrera, estoy feliz de que se hayan fijado en mí. Es un club con unos jugadores, un técnico y una afición extraordinarios. Mi meta es llegar a ser un jugador destacado en el primer equipo”, declaró a través del portal web de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY