0

    Raúl Leguía le responde a Carlos Moreno sobre reducción de sueldos: "Sí hay plata en el club".

    Raúl Leguía no se guardó nada ante las últimas declaraciones de Carlos Moreno y señaló que "hay incapacidad pues hay plata" ante la decisión de buscar una reducción de sueldos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ante lo señalado por Carlos Moreno sobre el problema para que Universitario de Deportes pague el mes de abril, afectados por la crisis económica a causa del coronavirus, Raúl Leguía pidió la palabra y respondió con todo. El representante de Solución y Desarrollo señala que esto "se debe a una incapacidad pues hay plata". 

    "Hay una incapacidad e ineptitud de esta gente. Plata hay, pues están los ingresos de los partidos ante  Vallejo y Alianza es más de 2 millones. Además, 750 mil dólares de lo que iba a depositar la Conmebol y lo que dejamos en caja. Hasta abril yo creo que habría buscado un punto medio porque marzo debía pagarse lo que corresponde sin problemas. Lamentablemente a 100 trabajadores no se les pagó febrero y marzo y son gente que viene trabajando hace mucho tiempo en la "U" y que tienen muchos años en el club", indicó el representante de la empresa Solución y Desarrollo.

    Raúl Leguía continúo explicando lo que él haría en esta situación "En el mes de abril se tenía que llegar a un punto medio pues tampoco se puede abandonar a la gente. Nuestra propuesta era un porcentaje, hablo de trabajadores en general, y respetar a los que ganan 1000 ó 1,500 soles. Esa es nuestra estructura del mes de abril y mayo y luego ver".

    Leguía también la emprendió contra Carlos Moreno y el fideicomiso Coril. "Lamentablemente como ellos están manejando Coril, ya entendemos porque ellos estaban tan desesperados de poner que Morenoera el administrador provisional.Nosotros dejamos casi 4.5 millones de soles, más el saldo que había en caja, y nos preocupa que ese dinero sea utilizado para otra cosa. Todo está debidamente documentado", finalizó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY