0

    Libero TV: ¿Es posible un acuerdo entre Universitario y Carlos Moreno?

    Plantel de Universitario se reunirá nuevamente con la directiva crema para que se tome marcha atrás sobre la suspensión perfecta de labores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario sigue en medio de la polémica. Y es que, tras la suspensión perfecta de labores contra el plantel crema, los jugadores y la directiva se volverían a juntar para lograr un nuevo acuerdo. Ellos piden tomar otras medidas como no cobrar entre dos o tres meses, pero más adelante que se le pague esta diferencia. 

    Pero, dejando los problemas económicos de lado, el Universitario regresaría a los entrenamientos en junio. Según se conoció, la gerencia de la Liga 1 señaló que la idea es que los clubes vuelvan a las prácticas el próximo 15 de junio y la noticia cayó muy bien al plantel merengue, pero siempre siguiendo los protocolos de sanidad, en la sede de Campo Mar.

    Otro de los temas que se tocó en Libero TV  fue de ¿Cómo va el trabajo de Mario Salas en Alianza Lima?. El técnico chileno tiene una comunicación diaria con todo su plantel para darle indicaciones a fin de esperar el reinicio de la Liga 1, que tiene como fecha posible para la primera semana de agosto.

    Además, transcurrió que la directiva de Alianza Lima planea que el plantel vuelva a entrenar la primera semana de julio. Todo dependeré de cómo quede el protocolo de salud que deberá aprobar el Ministerio de Salud y tras ello, dar el visto bueno para los entrenamientos de forma individual y luego grupal.

    Además, tamvién se habló de quién se hará cargo del plantel. Por ahora es Daniel Ahmed, quien se ocupará de Alianza Lima en caso de que se retrase la llegada de Mario Salas, debido a que nuevamente Santiago de Chile fue declarado por una semana más en estado de cuarentena obligatoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY