0

    Universitario: Trinchera Norte fumigó instalaciones del Monumental [VIDEO]

    La barra de Universitario, Trinchera Norte, desinfectó el Estadio Monumental como medida de prevención de contagio por coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Comprometido con la comunidad y su club. La Trinchera Norte, barra popular de Universitario, se encargó nuevamente de fumigar las instalaciones del Monumental con la finalidad de prevenir un posible contagio por coronavirus en los trabajadores del club.

    Bien ataviados de los implementos adecuados, barristas de Universitario desinfectaron los vestuarios, oficinas, túneles y otros lugares comunes del recinto deportivo ubicado en el distrito de Ate.

    De esta manera, la barra principal de Universitario vuelve a dejar patente su compromiso con su institución desde que empezó el brote de la pandemia del coronavirus en nuestro país.

    Vale destacar que hace una semanas los propios hinchas de Universitario se encargaron de fumigar las instalaciones del Estadio Lolo Fernández, otra de las instalaciones pertenecientes al club estudiantil.

    El Monumental es desinfectado por segunda vez durante el estado de emergencia que se encuentra el país. La primera vez sucedió cuando la dirigencia puso a disposición del Minsa las sedes del estadio de Ate, el Lolo y Campo Mar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY