0

    Mario Salas sobre Pablo Bengoechea: “Hay que valorar lo que hizo en Alianza Lima” [VIDEO]

    Mario Salas, actual estratega de Alianza Lima, habló sobre su colega Pablo Bengoechea. El sureño confesó que no ha hablado con el charrúa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ha pasado ya tiempo desde la salida de Pablo Bengoechea de Alianza Lima. Sin embargo, hasta hoy en día se sigue hablando del charrúa. Y no es para menos ya que en su paso por tienda blanquiazul, supo sacar campeón nacional a un equipo que estaba carente de títulos.

    Además, lo llevó a la final en el año 2018 y 2019 y también lo clasificó a la Copa Libertadores. Es por ello que muchos hinchas de Alianza Lima mostraron su tristeza al confirmarse su salida de la institución íntima.

    Ahora, el actual DT y encargado de sacar del mal momento futbolístico al equipo es Mario Salas, quien conoce el medio peruano al haber dirigido y sacado campeón a uno de los clásicos rivales de los blanquiazules: Sporting Cristal.

    El extécnico del Colo Colo sostuvo una entretenida entrevista con Jesús Alzamora a través de los canales oficiales de Alianza Lima y no dudó en hablar de Pablo Bengoechea y lo que le dio al equipo durante su estadía.

    "No estilo llamar a exentrenadores para conocer realidades. Valoro mucho lo que hizo Pablo en Alianza Lima. Romper esa racha y deja a Alianza con el título nacional del 2017 y establece una seguidilla de clasificaciones a la Libertadores, es algo importante”, comenzó diciendo Salas.

    Luego, el experimentado DT agregó lo siguiente: “Hay que valorar lo que ha hecho Pablo Bengoechea y su comando técnico”. Por último, dejó en claro que espera que el futuro “le depare algo mejor” al oriental para lo que siga en su carrera como entrenador.

    Cabe mencionar que Mario Salas solo ha podido conocer a sus jugadores a través de videollamadas debido al avance del coronavirus, por lo que no puede ingresar al Perú por las actuales medidas para frenar a la pandemia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY