0

    Waldir Sáenz: "Mi sueño es dirigir a Alianza Lima"

    Alianza Lima | Waldir Sáenz reveló que retomará el curso de entrenador con el objetivo de dirigir al club de sus amores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La cuarentena le ha devuelto la motivación y convicción. Waldir Sáenz, máximo goleador histórico de Alianza Lima, anunció que volverá a las aulas de clase con la mira puesta en el banquillo de Matute.

    "He tomado la decisión de retomar el curso de entrenador para más adelante tener la posibilidad de entrenar a un equipo", expresó Sáenz en una entrevista con GOLPERU.

    "Mi sueño es dirigir a Alianza Lima, siempre con la intención de mejorar cada día", apuntó Waldir que aclaró que no come ansias. "Sé que tengo que quemar etapas para ello", puntualizó.

    Waldir Sáenz, máximo goleador histórico de Alianza Lima con 178 tantos, lleva más de 7 años fuera de las canchas desde su retiro con la camiseta de Walter Ormeño y en los últimos años se ha desempeñado como panelista de un programa de deportes.

    Uno de los mejores recuerdos de su carrera

    A propósito de los veinticinco años de la inolvidable goleada por 6-3 a Universitario, Waldir Sáenz rememoró una de sus mejores jornadas como blanquiazul y en la que colaboró con dos anotaciones.

    "Un clásico que siempre va a estar en la memoria. Fue una fiesta ese día. Nadie esperaba el resultado que se dio, pero nosotros teníamos en la cabeza que teníamos que ganar ese partido sí o sí. Se dio todo redondo, se ganó por 6-3. Ese clásico va a ser recordado para toda la vida", precisó el goleador histórico de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY