0

    Universitario gestiona la vuelta de Gregorio Pérez, Luis Urruti, Federico Alonso y Dos Santos

    Dirigencia de Universitario gestiona el retorno del técnico Gregorio Pérez y de los uruguayos Urruti, Alonso y Dos Santos. ¡La “U” se arma!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Listos para volver! Mientras Universitario y los demás clubes esperan que la FPF les informe sobre el permiso del Gobierno para iniciar los entrenamientos en la quincena de junio, la Administración del cuadro crema ya realiza las gestiones con el Ministerio de Transporte y Comunicaciones para conseguir vuelos excepcionales en los que puedan regresar a Perú el técnico Gregorio Pérez, el preparador físico Daniel Curbelo, y los futbolistas Jonathan Dos Santos, Federico Alonso y Luis Urruti.

    Carlos Moreno anunció que ya se están realizando las gestiones para que los miembros del primer equipo y que la misma situación se está replicando en otros clubes de la Liga 1 que tienen a sus elementos foráneos fuera del Perú.

    “Ya hemos iniciado las gestiones, obviamente estamos a la espera de la confirmación del reinicio de los entrenamientos. Nos han dicho mediados de junio, pero esto tiene que oficializarse cuando se aprueben los protocolos. Cuando ya tengamos una fecha cierta del reinicio, seguro como conjunto de clubes haremos las gestiones para que los jugadores y miembros del comando técnico que estén en otros países puedan regresar al Perú”, indicó Moreno a Radio Ovación.• 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY