- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Liga 1: Reunión entre FPF, comando técnico de la selección y Gobierno sigue en agenda
El regreso del fútbol profesional fue aprobado por Decreto Supremo y en los próximos días se debe realizarla reunión entre el equipo de trabajo de la FPF y el Estado.

Este sábado 23 de mayo, mediante Decreto Supremo 094-2020-PCM, el Gobierno estableció las medidas que debe observar la ciudadanía hacia una convivencia social y prorroga el Estado de Emergencia hasta el 30 de junio.

PUEDES VER: Reinicio de la Liga 1: La pelota ahora está en la cancha del IPD y Ministerio de Educación
De esta manera, el Gobierno oficializó el regreso de las actividades deportivas federadas, entre las que se encuentran el fútbol profesional; bajo protocolos aprobados por el Instituto Peruano del Deporte en coordinación con el Ministerio de Salud.
Una comitiva conformada por funcionarios de la Federación Peruana de Fútbol, integrantes del comando técnico de la selección peruana y el comité médico de la FPF tenía en agenda una reunión con el Gobierno para sustentar los protocolos de salud y pedir luz verde para el reinicio del fútbol.
Tras el anuncio del presidente Martín Vizcarra y la publicación del Decreto Supremo 094-2020-PCM, dicha reunión presencial ya no sería necesaria. Sin embargo, fuentes de la FPF señalaron a LÍBERO que los planes no han sido modificados.
Así, en los próximos días podría concretarse este importante encuentro presencial que tendrá como objetivo definir lineamientos y ultimar detalles en los protocolos de entrenamientos y competencia.
¿Ricardo Gareca asistirá a la reunión? En principio, el encargado de representar a la selección peruana será el preparador físico Néstor Bonillo, aunque no se descarta la presencia del "Tigre".

PUEDES VER: Liga 2 y Copa Perú volverán solo si la experiencia de la Liga 1 contra el COVID-19 es buena
El Estado y la Federación Peruana de Fútbol mantienen una buena relación. El 2019 organizaron en conjunto la final única de la Copa Libertadores en Lima, siendo un éxito total.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90