0

    Germán Denis recordó su paso por Universitario: "Tuve una buena sintonía con el club"

    Germán Denis en un entrevista recordó anécdotas de su pasó por el Perú y su buena relación con la hinchada de Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Entre el 2018 y parte del 2019 sus goles fueron el sello de presentación para ganarse a los hinchas de Universitario. Germán Denis en un entrevista recordó anécdotas de su pasó por el Perú.

    El atacante argentino que hoy pertenece al Reggina de Italia  se ha visto afectado al igual que todos los residentes de ese país por la pandemia del coronavirus que ha golpeado de gran manera al todo el continente europeo en una cuarentena profunda. 

    Germán Denis reconoció que su pasó por Universitario fue uno de los exitosos que guardará en su memoria básicamente por la sintonía que tuvo desde su llegada al club que lol convirtieron en ser adoptado con el cariño de los hinchas.

    "Agradezco los reconocimientos a toda a la hinchada de Universitario, queda un gran cariño. Tuve buena sintonía con la "U"", manifestó el futbolista de 37 años vía Instagram de Concordia Pesca.

    Por otro lado también recordó la gastronomía del país explicando las cosas que más le gustaban cuando visitaba restaurantes."En Perú se come muy buen. Recuerdo el Sushi, ceviche, entre otros".

    EL DATOGermán Denis en 32 partidos con Universitario marcó 16 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY