0

    Luis Advíncula: “Sería un honor retirarme en Sporting Cristal” [VIDEO]

    Luis Advíncula sostuvo una amena entrevista con Romina Antoniazzi y dejó en claro sus sentimientos por Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Advíncula ha vuelto a ser noticia. El destacado lateral derecho de la Selección Peruana regresó a los entrenamientos con su equipo allá en España en donde viene haciendo las cosas bien e incluso marcó un golazo que se ha hecho viral en redes sociales.

    Sin embargo, Advíncula también se dio un tiempo para que sea entrevistado por Romina Antoniazzi a través de las redes sociales oficiales de Sporting Cristal. ‘Bolt’ recordó su paso por el club y la vez que salió campeón.

    Además, la actual jefa de prensa de Cristal aprovechó el momento para preguntarle si le gustaría retirarse en el conjunto rimense. Advíncula no dudó en responder a la interrogante.

    “No sé qué será de mi vida, no lo sé, pero sería un honor retirarme en Sporting Cristal", comenzó diciendo Luis Advíncula. Luego, agregó lo siguiente: “Fue el equipo que me dio a conocer, que me dio de comer, que me llevó a la selección. Le tengo un gran cariño”.

    Como se recuerda, días atrás varios compañeros y amigos de la Selección Peruana dejaron entrever que Luis Advíncula tenía una cercanía hacia Alianza Lima, lo que fue tema de debate en redes sociales.

    Luis Advíncula es uno de los futbolistas más queridos por los hinchas de Sporting Cristal debido a que salió campeón nacional con los celestes en el 2012 y cada vez que le tocó estar en la cancha, se dio íntegro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY