0

    Jhoel Herrera: "Este Gobierno pasa a formar parte de ese montón que nos vio la cara”

    Jhoel Herreracriticó al Gobierno de Martín Vizcarra. "Son una tira de sinvergüenza. Otra vez el pueblo es el perjudicado”, escribió en su cuenta detwitter

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jhoel Herrera utilizó su cuenta de twitter para criticar al Gobierno de Martín Vizcarra. El exjugador de la Selección Peruana indicó que tomará tiempo para que el Perú pueda tener mejores gobernantes y el pueblo es el más perjudicado por los errores del Ejecutivo.

    “Este Gobierno pasa a formar parte de ese montón que nos vio la cara, tomará tiempo tener mejores gobernantes. Los que festejan, que pertenecían a gobiernos anteriores, son una tira de sinvergüenzas e hipócritas”, escribió Herrera en su cuenta de la red social.

    “Otra vez el pueblo es el perjudicado”, sentenció el actual jugador de Unión Huaral en su mensaje. Su comentario que escribió en Twitter ha recibido más de 200 likes y 26 retweets.

    Como se recuerda, el lateral utiliza sus redes sociales para comentar sobre las decisiones del Gobierno o diversos sucesos que marcan la pauta en la política nacional. 

    La pandemia del coronavirus obligó a suspender las actividades del fútbol peruano. Jhoel Herrera indicó que viene entrenando en su hogar y espera el pronunciamiento oficial para el inicio de la segunda división, donde participa con Unión Huaral.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY