- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- México vs Ecuador
- Francia vs Suecia
- Costa de Marfil vs Noruega
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Jhoel Herrera: "Este Gobierno pasa a formar parte de ese montón que nos vio la cara”
Jhoel Herreracriticó al Gobierno de Martín Vizcarra. "Son una tira de sinvergüenza. Otra vez el pueblo es el perjudicado”, escribió en su cuenta detwitter

Jhoel Herrera utilizó su cuenta de twitter para criticar al Gobierno de Martín Vizcarra. El exjugador de la Selección Peruana indicó que tomará tiempo para que el Perú pueda tener mejores gobernantes y el pueblo es el más perjudicado por los errores del Ejecutivo.
“Este Gobierno pasa a formar parte de ese montón que nos vio la cara, tomará tiempo tener mejores gobernantes. Los que festejan, que pertenecían a gobiernos anteriores, son una tira de sinvergüenzas e hipócritas”, escribió Herrera en su cuenta de la red social.
“Otra vez el pueblo es el perjudicado”, sentenció el actual jugador de Unión Huaral en su mensaje. Su comentario que escribió en Twitter ha recibido más de 200 likes y 26 retweets.
Como se recuerda, el lateral utiliza sus redes sociales para comentar sobre las decisiones del Gobierno o diversos sucesos que marcan la pauta en la política nacional.

Herrera
La pandemia del coronavirus obligó a suspender las actividades del fútbol peruano. Jhoel Herrera indicó que viene entrenando en su hogar y espera el pronunciamiento oficial para el inicio de la segunda división, donde participa con Unión Huaral.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





