0

    Reimond Manco: "Estoy buscando mi desvinculación, estoy cansado de pelear"

    Reimond Mancoreveló que dejará Binacional por los problemas con la directiva. "Ya me cansé de esta gente que solo nos humilla como personas", indicó el jugador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La directiva de Binacional decidió aplicar la suspensión perfecta de labores a los jugadores del primer equipo por la crisis económica que ocasionó la pandemia del coronavirus. Los futbolistas del actual campeón de la Liga 1 denunciaron que fueron maltratados por los dirigentes y en las diversas reuniones que sostuvieron no pudieron llegar a un acuerdo.

    Reimond Manco, uno de los referentes del equipo, reveló que se cansó de pelear con los dirigentes y está buscando su desvinculación del club. El jugador nacional señaló que esta situación es desgastante porque están reclamando su derecho.

    "Yo estoy buscando mi desvinculación, estoy cansado de pelear, esta relación es desgastante. Todo lo que estamos reclamando está dentro del marco de la ley. No sabemos si le han aceptado la suspensión perfecta. Yo estoy completamente desgastado. Si todos tuviésemos la oportunidad de irnos, seguro nos iríamos", indicó Manco.

    El exfutbolista de Alianza Lima afirmó que no cuenta con una oferta de un equipo y esa decisión que tomó es por el bien de su familia. Manco se solidarizó con sus compañeros, quienes se encuentran fastidiados por el comportamiento de los directivos de Binacional.

    "No es que tenga alguna oferta de algún equipo, ya quisiera. Ya me cansé de esta gente que solo nos humilla como personas. Nosotros deberíamos estar pensando como la gran mayoría de los clubes en el reinicio del campeonato", expresó el jugador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY