0

    Otra vez juntos: Hohberg y Quintero, la mejor sociedad en ataque en Universitario

    Alejandro Hohberg señaló que su mejor socio en el ataque es el panameño Quintero. “Nos entendemos bien”, remarcó el “Enano”, quien espera el reinicio de las prácticas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alejandro Hohberg y Alberto Quintero se complementan a la perfección. Hace unos meses, el panameño eligió al extremo nacional como su mejor socio en ataque y ahora el “enano” revalidó eso. Con esta dupla, Universitario alcanzó en lo que va del 2020 su mejor productividad en cuanto a goles, asistencias y daño al rival de turno. Y ahora que se reinicia la Liga 1, prometieron seguir así para lograr la estrella 27.

    En las últimas horas, mediante una de estas habituales entrevistas vía Instagram, se le preguntó a Alejandro Hohberg sobre su mejor complemento en el ataque y respondió con familiarismo.

    “Mi mejor socio...’Chiquitín’”. Y los números los avalan, pues cada vez que estuvieron en cancha, la crema elevó su calidad de productividad en situaciones de gol, asistencias. A esto hay que sumarle que Quintero y Hohberg siempre aparecieron con goles claves como en clásicos.

    Claro, no todo fue fácil. Ya Hohberg contó antes que al llegar a la “U” no tenía buena química con el panameño, luego, en la cancha, hablaron el mismo idioma y hoy se hicieron muy fuertes como extremos en favor de Universitario. El hincha merengue espera que sigan así, más finos y goleadores, para que las alegrías vuelvan a tienda merengue.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY