0

    Universitario: Alejandro Hohberg confirmó que tuvo una oferta de la MLS | VIDEO

    Alejandro Hohberg también resaltó la capacidad como entrenador de Juan Reynoso, quien le dio oportunidad de venir a jugar al fútbol peruano en el 2014.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alejandro Hohberg es uno de los jugadores de Universitario que ha mostrado mejor nivel. Por ello, el volante no dudó en confirmar que si tuvo alguna oferta del exterior desde su estadía en el cuadro crema. 

    El exjugador de Alianza Lima, comentó que "Sí, en algún momento hubo una oferta de la MLS. Siempre es bueno que haya un peruano en cualquier mercado ya que eso le abre la puerta a los demás. Es importante que los jugadores peruanos que están afuera tengan buen rendimiento y eso ayuda a los otros para poder tener alguna oportunidad", afirmó Hohberg para Ovación. 

    Respecto a la posibilidad de ser llamado por Ricardo Gareca a la selección, dijo. "Vi que en las redes sociales, la gente me consideraba y es importante que valoren lo que uno trata de hacer en la cancha, a la hora de la hora se verá. Creo que todo se va a acomodar y se podrá jugar con todo el plantel de la Selección o con los mejores que considere el entrenador". 

    El jugador de 28 años, resaltó el trabajo de Juan Reynoso, entrenador que le dio la oportunidad de jugar en el fútbol peruano. "Es un técnico distinto, se fija en muchos detalles. A veces te tiene que levantar la voz y corregirte lo hace sin ningún problema. En mi caso, es el año que menos jugué desde que estuve en Perú pero aprendí mucho. Tiene mucha capacidad y futuro por delante, en México es muy considerado y creo que tengo la suerte de que él me dio la posibilidad de venir al fútbol peruano". 

    Finalmente, agregó. "No es algo que diga, seré entrenador o periodista. Es algo que podré ver después, espero tener las opciones de elegir, siempre y cuando tenga las ganas de seguir involucrado en el fútbol", sostuvo sobre cómo se proyecta a futuro. 

    ¿En qué equipos jugó Alejandro Hohberg?

    Alejandro Hohberg llegó al Perú el 2014 para jugar por Melgar. Antes tuvo pruebas en Alianza Lima, San Martín y Universitario pero no calificó. 

    Hohberg, de nacionalidad uruguaya jugó en Rentistas y Torques de su país. Tras sus pasos por San Martín y Vallejo, llegó a Alianza Lima con quien salió campeón el 2017. Luego pasó a Universitario el 2019. 

    ¿Cuál es el valor de pase de Alejandro Hohberg?

    Alejandro Hohberg tiene un valor de su pase de 550 mil euros. En febrero pasado, llegó a costar 700 mil. La conyuntura del coronavirus, hizo que tenga una caída económica. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY