0

    Alianza Lima confirmó solo sanción económica para Alexi Gómez denunciado por agresión | FOTOS

    Alianza Lima |Kattia Bohórquez, administradora del club, explicó porqué solo se le sancionó de forma económica a Alexi Gómez pese a mantener una denuncia por agresión física hacía su expareja, Andrea Barrantes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima hizo oficial la salida de Jean Deza por sus constantes indisciplinas. La misma suerte no corrió el jugador, Alexi Gómez quien pese a confirmarse que rompió la cuarentena por ir a una reunión social y beber alcohol, solo fue sancionado de forma económica. 

    Alexi Gómez también tiene una denuncia en curso por agresión física a su expareja, Andrea Barrantes. "No nos han llegado las pruebas suficientes para poder manifestarnos sobre ese punto en particular, sin embargo, queda abierto para algún futuro si es que prospera el caso para que tomemos alguna medida. Nosotros rechazamos ese tipo de acciones en los jugadores y el resto del personal del club", dijo la Kattia Bohórquez, gerente general de Alianza Lima

    Luego, Kattia Bohórquez dijo que "La sanción económica es por haber salido con toque de queda y por haber tomado alcohol", agregó.

    Hay que recordar que, hoy, Alianza Lima oficializado la salida de Jean Deza mediante un comunicado en todas sus redes sociales. 

    “El Club Alianza Lima comunica que, a partir de la fecha, el futbolista Jean Carlos Francisco Deza Sánchez ya no forma parte de la institución por haber incurrido en la falta grave de incumplimiento de sus obligaciones de trabajo”, indica la misiva. 

    Jean Deza fue captado en reiteradas veces por las cámaras del programa Magaly TV: La Firme hasta en tres ocasiones quebrantando las normas que tiene el club. Este hecho hizo que el entrenador, Pablo Bengoechea renuncie a Alianza Lima. 

    Andrea Barrantes se pronuncia sobre Alexi Gómez: "Botan a una persona que toma pero a un agresor lo dejan en el club"

    Alexi Gómez sigue perteneciendo al club de Alianza Lima. La institución continua investigación por una denuncia de agresión que tiene el jugador por su expareja, Andrea Barrantes, que hizo público el pasado 20 de mayo. 

    Andrea Barrantes, usó sus redes sociales para mostrar su indignación al saber que Alianza Lima sacó a Jean Deza por indisciplinas, mientras que Alexi Gómez sigue perteneciendo al plantel, pese a la denuncia por agresión. 

    Desde su cuenta de Instagram, Andrea Barrastes escribió. "La pregunta para Alianza Lima, ¿realmente investigan el proceso de las denuncias? ¿Saben realmente si no hay pruebas suficientes? Al parecer no. Si botan a una persona que salió en videos tomando, pero a un agresor lo dejan en el club. Una persona que hace lo mismo con todas sus parejas. ¿Realmente saben las denuncias que este sujeto tiene? Qué lastima que el equipo que he admirado desde pequeña tenga una respuesta tan inhumana ante esta situación", publicó. 

    Luego, Andrea Barrantes agrega. "Y muchas personas dirán que tal vez esto yo lo hago por dinero, se equivocan. Esto lo hago porque quiero justicia, porque así como yo hay más mujeres que han sido victimas de este sujeto y no han tenido la valentía de denunciar", precisa en dos historias de Instagram. 

    Hay que recordar que el pasado 20 de mayo, se hizo público una denuncia sobre Alexi Gómez, jugador de Alianza LimaAndrea Barrantes, su expareja, contó que recibió varias agresiones por parte del futbolista. E incluso, reveló que Gómez, rompió la cuarentena por irse a una reunión de amigos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY