0

    Universitario empezará este miércoles sus entrenamientos para reinicio de Liga 1

    Universitario quedó listo para el inicio de los entrenamientos individuales tras recibir la autorización de la FPF.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario arrancará este miércoles su etapa de entrenamientos en el Club Unión Árabe Palestino tras cumplir con la documentación requerida por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

    Mediante la Resolución N° 015-2020-FPF-CEAP, Universitario recibió la aprobación de su protocolo como parte de la reanudación de actividades deportivas durante el estado de emergencia y quedó habilitado para empezar a trabajar.

    Aunque estaba previsto que las prácticas empiecen el jueves, la resolución adelantó el inicio de los trabajos para este miércoles. Eso sí, antes de ello, los jugadores se someterán a las pruebas serológicas tal como manda el protocolo de bioseguridad.

    Como parte de la primera fase de los entrenamientos, el plantel de Universitario realizará trabajos físicos en tres turnos de diez jugadores cada uno bajo las órdenes del comando técnico de Juan Pajuelo.

    Cabe destacar que, como parte del protocolo de la FPF, hoy se le realizaron las pruebas serológicas de descarte por COVID-19 a los familiares de los jugadores, comando técnico, médico, utileros, auxiliares y trabajadores administrativos de Universitario.

    ¿Cuándo llega Ángel Comizzo a Perú?

    El entrenador de Universitario, su asistente Nelson Pumpido y preparador físico Diego Ripacolli llegarán el viernes (1:30 p.m.) a nuestro país e inmediatamente después se someterán a las pruebas moleculares de descarte por COVID-19. En caso el resultado sea negativo, los profesionales argentinos se unirán a las prácticas del Primer Equipo en el Club Unión Árabe Palestino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY