0

    ¿Se caerá su fichaje por Alianza? San Lorenzo, interesado en contratar a Jonathan Herrera

    San Lorenzo se sumó a la puja por Jonathan Herrera y el fichaje del delantero argentino por Alianza Lima podría complicarse en las próximas horas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando Alianza Lima tenía amarrado el fichaje de Jonathan Herrera, desde Argentina detallan una información que podría remecer el acuerdo entre el club victoriano y Deportivo Riestra, club dueño de la carta pase del delantero argentino.

    Y es que San Lorenzo se encuentra en la búsqueda de un atacante tras el alejamiento del paraguayo Adam Bareiro y Jonathan Herrera se encuentra entre las dos opciones que tiene la dirigencia del 'Ciclón', según TyC Sports.

    La primera opción es Franco Di Santo, exdelantero del Atlético Mineiro y cuya condición de jugador libre lo hace ser la opción más "factible y relativamente sencilla" para San Lorenzo

    Distinto es el caso de Jonathan Herrera. Desde Argentina saben muy bien de las negociaciones encaminadas entre el exdelantero de Central Córdoba y Alianza Lima, por lo que su llegada a San Lorenzo está supeditada a que "deje pasar la oferta en cuestión".

    Según precisa TyC Sports, el fichaje del futbolista de 28 años por Alianza Lima no es un hecho, sino que tiene 24 horas para aceptar o no la propuesta del actual subcampeón de la Liga 1.

    Es decir, San Lorenzo apela al peso y magnetismo de su historia para que Jonathan Herrera decline la interesante oferta de Alianza Lima. La pelota está en la cancha del goleador. 

    Jonathan Herrera con Central Córdoba

    El goleador de Deportiva Riestra dejó una buena imagen en la última Superliga Argentina con Central Córdoba: Herrera convirtió 6 goles en 17 juegos, además de anotar un gol en la Copa Argentina. Sin duda, números importantes para su primera experiencia en la Primera de su país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY