0

    Claudio Pizarro sobre su regreso a Alianza Lima: "En diez días define su futuro", dijo su padre

    Claudio Pizarro acaba de terminar su contrato con Werder Bremen de Alemania. Su padre, habló sobre el futuro del "Bombardero de los Andes" y dejó abierto su regreso a Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro terminó su historia con el Werder Bremen pero no con Alianza Lima. Su padre, cuenta que su futuro aún no lo tiene definido y podría regresar al fútbol peruano. 

    El hincha de Alianza Lima sueña con el retorno de Claudio Pizarro, por lo menos hasta fin de año. Ante ello, Don Claudio comentó. 

    “Está preparándose para regresar a Múnich, básicamente está en eso, los festejos serán posteriores porque seguramente el Werder Bremen le hará una despedida como se merece”, dijo Claudio Pizarro Dávila a Movistar Deportes. 

    Luego dijo que “Deja una etapa como futbolista profesional y va a pasar a otra que espero que también sea exitosa”, menciona sobre su hijo. 

    Paolo Guerrero y Claudio Pizarro en Matute. Día del Hincha Blanquiazul

    Sobre el futuro dirigencial de Claudio Pizarro, agrega. “Sé que Claudio podrá desempeñar muy bien un cargo importante dentro del fútbol a nivel mundial. Puede ser embajador del Bayern, pero eso se confirmaría en 10 días”, precisa. 

    Finalmente, respecto al regreso a Alianza Lima, dijo. “Él siempre ha tenido en mente regresar a Alianza Lima, pero la pandemia ha complicado ese tema. En 10 días se sabrá exactamente que ha decidido”. 

    Claudio Pizarro se retiró en Werder Bremen

    Claudio Pizarro acaba de lograr mantener la categoría con el Werder Bremen que luchó la baja en la Busdesliga con el Heidenheim, empatando 2-2. 

    Pizarro no pudo jugar por decisiones técnica de su entrenador. El delantero peruano terminó contrato con el Werder Bremen

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY