0

    Paulo Gallardo: "Siento que en Municipal puedo demostrar todo mi potencial"

    Paulo Gallardo aseguró que piensa quedarse mucho tiempo en Municipal más allá que el préstamo de Sporting Cristal solo es hasta fin de año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paulo Gallardo ve en Municipal a su posible lugar en el mundo. El joven delantero de Sporting Cristal, el mismo que se retiró el año pasado por temas religiosos, vive una nueva ilusión en la 'Franja', el club en el que ve posible despegar sus mayores atributos futbolísticos.

    "Estoy a préstamo en el 'Muni' por parte de Sporting Cristal hasta fin de año, pero tengo planes de quedarme aquí más tiempo. Desde que llegué aquí en febrero es un grupo muy unido, me han acogido de la mejor manera y siento que aquí voy a poder demostrar todo mi potencial", aseguró el futbolista de 19 años a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

    A propósito de su breve retiro del fútbol, Paulo Gallardo comentó: "Fue una decisión netamente personal por unos problemas que estaba pasando con mi familia, pero lo pensé bien y estoy aquí en Municipal muy contento, y listo para empezar de nuevo".

    Paulo Gallardo aspira a competirle el puesto a Matías Succar, hoy "9" titular de Víctor Rivera en Municipal y autor de 2 goles en la Liga 1.

    Sin espacio en Sporting Cristal, otro de los retos del joven delantero es ganarse la consideración de Carlos Silvestri para integrar el equipo Sub-20 que disputará el Sudamericano 2021 en Ecuador.

    Liga 1 

    Municipal se fue al parón como duodécimo del Apertura con 7 puntos sumados en seis fechas. ¿Su próximo rival? La San Martín, el 8 o 9 de agosto, en un estadio todavía por designar.

    Víctor Rivera

    El DT de Municipal analizó la segunda semana de trabajo de su equipo de cara al reinicio de la Liga 1. En ese sentido, el 'Chino' expresó su deseo de ser protagonista y seguir jugando bien en busca de lograr los objetivos trazados a comienzos de año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY