0

    Paolo De La Haza previo al reinicio de la Liga 1: "Actitud nunca le faltará al Boys"

    El experimentado defensa deSport Boyshabló de los trabajos que viene realizando el equipo en Ventanilla. "En el campo se ve quien marca diferencia,y ahí es donde Boysquiere hacerse notar", explicóPaolo de La Haza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el objetivo de llegar en excelentes condiciones al reinicio de la Liga 1 2020, el plantel de Sport Boys viene trabajando bajo la conducción del técnico Marcelo Vivas en el estadio Facundo Ramírez de Ventanilla. 

    Al respecto, Paolo de La Haza dejó en claro que el equipo no llegará 100% en lo físico y futbolístico, sin embargo actitud y compromiso no faltará en los partidos de la Liga 1 2020.

    "No sabemos si vamos a llegar al 100% en lo físico y futbolístico, pero actitud nunca nos va a faltar. En el campo se ve quien marca diferencia, y ahí es donde Sport Boys quiere hacerse notar", confesó Paolo La Haza en 'Marcando La Pauta' Ovación.

    Asimismo el defensa de Sport Boys se refirió  sobre las variantes que se implementarán en la Liga 1 2020, como por ejemplo la utilización de cinco extranjeros y la Bolsa de minutos:

    "Cada club lo manejará de la manera que consideren más beneficioso para ellos. Todos los equipos tenemos extranjeros y jugadores jovenes, yo siempre he pensado que debe jugar el que esté mejor", agregó Paolo De La Haza.

    La Copa Libertadores, el objetivo rosado

    "La meta por lo menos es clasificar a un torneo internacional, sería una felicidad enorme ver al Sport Boys jugar una Copa Libertadores", comentó el zaguero Adrián Zela. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY