0

    Jhon Marchán tiene encantado a Mosquera y podría ser la sorpresa en su once titular

    El técnico de Sporting Cristal destacó las cualidades del volante venezolano y aseguró que su juego agradará a la hinchada celeste.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aún no debuta con la camiseta celeste y las expectativas sobre su juego son bastante grandes, sin embargo, Roberto Mosquera hizo un llamado a la calma sobre el venezolano Jhon Marchán ya que considera que es un volante muy talentoso y que dejará gratamente satisfechos a los hinchas celestes.

    En la última conferencia el profe se dio un tiempo para hablar de la evolución del medio del volante llanero de quien destacó su importante experiencia pese a sus juventud además, de su ida y vuelta y sobretodo la técnica que acompaña su buena zurda.

    “Es un talento natural. Un jugador con una zurda muy confiable, de ida y vuelta, muy técnico y muy hábil. Estoy seguro que va agradar a la afición cuando lo vean”, indicó Mosquera.

    Cabe destacar que Marchán llegó para reforzar el equipo días antes de la suspensión del torneo y viene con el cartel de seleccionado de la última sub-20 de Venezuela, además llega con un rodaje importante de 100 partidos en primera división a sus cortos 21 años.

    Y aunque Mosquera no es un técnico que adelanta onces o un posible equipo todo hace indicar de que el volante será uno de los fijos en su esquema y que su estreno con la celeste se dará ante Sport Boys en el regreso de la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY