0

    Marulanda sorprende y asegura que Federico Rodríguez podría seguir en Alianza Lima

    Federico Rodríguez podría seguir en Alianza Lima pese a que el club victoriano anunció su adiós. "Yo no cierro el tema de Rodríguez", aseguró Víctor Hugo Marulanda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Giro de 180 grados. De estar fuera de Alianza Lima, Federico Rodríguez pasaría a ser una nueva opción en ataque para Mario Salas tras el sorpresivo anuncio Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del club íntimo.

    "Han existido una dificultades de carácter personal. Hemos tenido unas charlas con Federico Rodríguez sobre su problema y vamos a intentar solucionar. Esperemos cómo se termina de solucionar este tema, primero para que él esté tranquilo y dentro de eso se ve si se queda definitivamente en Uruguay o tener la posibilidad en algún momento de retornar", aseguró Marulanda en una entrevista con Radio Ovación.

    Curiosamente el anuncio de la salida de Rodríguez en las redes sociales desapareció horas después de su publicación. "¡Gracias Federico! Por tu lucha hasta el final. ¡Muchos éxitos!", había escrito Alianza Lima para despedir al delantero uruguayo.

    El director deportivo de Alianza Lima enfatizó las necesidades deportivas para no dar por perdido a Federico Rodríguez, cuya salida apenas dejaría a Patricio Rubio y Beto da Silva como únicos centrodelanteros de jerarquía para la doble competencia hasta final de temporada.

    "Y se verán los tiempos, los que nosotros vamos a mirar en el costo-beneficio, de un regreso de él, cuáles son los momentos y los tiempos para que Alianza pueda aprovechar de este jugador, pero que tengamos también un beneficio importante", sostuvo el dirigente colombiano.

    Ahora bien, Marulanda sí aclaró que no piensan dilatar mucho el tema de una posible permanencia de Federico. "Yo no cierro el tema de Rodríguez. Pero esa brecha de la incertidumbre la tenemos que cerrar, estamos en eso. Mañana ese tema debe estar muy organizado", puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY