0

    Luis Alberto Bonnet recuerda el triunfo de Cristal ante Racing en la Libertadores de 1997 [VIDEO]

    El delantero argentino le habló a sus fanáticos celestes sobre el día que clasificaron a la final de la Copa Libertadores de 1997.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Alberto Bonnet debe ser uno de los futbolistas más queridos por la hinchada de Sporting Cristal debido a la cantidad de goles anotados con casaquilla celeste y por haber formado parte del recordado plantel de 1997 que alcanzó el subcampeonato de la Copa Libertadores.

    El atacante argentino reapareció en las redes sociales del club celeste para recordar la vez que Sporting Cristal venció por 4-1 a Racing Club en el estadio Nacional de Lima, triunfo que hoy, 30 de julio, cumple 23 años.

    Cristal estaba obligado a conseguir un triunfo en suelo peruano debido a que en el partido de ida jugado en Argentina, cayó por un marcador de 3 a 2.

    En aquella mágica noche para el cuadro rimense, Bonnet anotó dos tantos, los cuales fueron más que importantes para que, a la postre, logren el pase a la final del torneo continental.

    "Hoy quiero recordarles el partido histórico de semifinales de Sporting Cristal con Racing en 1997. Fue un partido espectacular, el estadio vibraba lleno de gente. Terminamos ganando por goleada, así que fue una máquina noche para clasificar a la final de la Libertadores", fueron algunas de las palabras del recordado goleador.

    Como no podía ser de otra, Bonnet le mandó su saludo a todos sus fans bajopontinos. "Por supuesto, a los hinchas celeste un abrazo muy grande y siempre estarán dentro de mi corazón", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY