- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Universitario
- Georgia vs España
- Chile vs Rusia
- Colombia vs Nueva Zelanda
- Paraguay vs Estados Unidos
- México vs Uruguay
- Shevhenko vs Zhang
- Della Maddalena vs Makhachev
- Tabla Liga 1
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
Alianza Lima: Patricio Rubio recibió el 'ok' del preparador físico para ser tomado en cuenta en la Liga 1
Patricio Rubio está como “loco” por anotar su primer gol con la casaquilla de Alianza Lima. Trabaja fuerte y promete hacer historia. ¡Bien!

La espera terminó para para Patricio Rubio. El delantero chileno recibió el visto bueno del preparador físico Osvaldo Alegría y ahora sí quedó disponible para que Mario Salas lo pueda utilizar en el próximo partido de Alianza Lima y comience a facturar con goles en el campeonato peruano.Recordemos Patricio Rubio no iba a ser tomado en cuenta por el “Comandante” para el duelo ante Binacional, que finalmente fue suspendido. Precisamente, el PF Alegría había señalado que el atacante se encontraba en un proceso de adaptación y haciendo fútbol con el objetivo de ponerse al ritmo de sus compañeros.

PUEDES VER: Alianza Lima, los 'recuperados' y el mensaje general de Mario Salas a los hinchas del fútbol
Hoy la historia es completamente distinta. Rubio ya acumula ocho días de trabajos en un campo donde fue incluido en las prácticas de fútbol en espacio reducido. Anotó algunos goles y mostró resistencia física, justamente lo que busca Salas y el preparador físico de Alianza para la reanudación de la Liga 1 que tendrá un calendario apretado.
El “Pato” llegó a Alianza Lima como “9”. Ahora que está “ok”, continuará trabajando para garantizar que el gol no le falte al equipo. ¿Jugará solo o con acompañante? Todo va a depender de Salas. Lo único cierto es que Rubio quiere escribir su historia en el “equipo del pueblo”. ¡Con mucha fe!
Más del 'Pato' Rubio
CONTRATO
Rubio llegó a Alianza por una temporada y media (hasta el 2021). El club compró su pase por 200 mil dólares (a Everton de Chile).
REGISTRO
En el primer semestre del 2020 el delantero marcó dos goles en los últimos ocho partidos con Everton. Luego llegó la paralización del torneo.
¿RENOVACIÓN?
Si el futbolista marca la diferencia en los próximos meses, en diciembre se le renovará contrato por un año más.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90







