0

    Mario Salas y su columna vertebral que recuperó 'gracias' a la suspensión de la Liga 1

    Mario Salas arranca una nueva semana de trabajos con la ilusión de tener a Rubio, “Mudo” y Da Silva en su máximo nivel enAlianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hasta hace algunos días la mente estaba puesta en el partido ante Binacional, que marcaría el regreso de la Liga 1 para Alianza Lima. Sin embargo, surgieron contratiempos que impidieron la realización de este duelo.

    Pero no todo es negativo para el equipo de Mario Salas. Justamente, esta suspensión le permitió al “Comandante” recuperar a sus principales armas: Alberto Rodríguez, Beto Da Silva y Patricio Rubio.

    Los tres futbolistas de Alianza Lima no iban a participar del compromiso ante el actual campeón peruano que se iba a disputar ayer en el Nacional. El “Mudo” por una lesión en el músculo posterior; Da Silva había empezado a entrenar el pasado miércoles (no iba a llegar al 100%); y el chileno Rubio recién se estaba adaptando a sus compañeros.

    Ahora, el panorama es otro. El defensa y los atacantes de Alianza Lima tuvieron más días de recuperación y trabajos para volver con fuerza a los campos, siempre y cuando la Liga 1, FPF y el Gobierno resuelvan los puntos a mejorar para la vuelta del fútbol.

    Mientras se resuelva este dilema, en Alianza Lima continuarán preparándose para llegar en óptimas condiciones a los partidos. Salas no quiere perder el tiempo, por el contrario, aprovechará la suspensión del último fin de semana para potenciar físicamente a todos sus dirigidos y, también, para hacerlos trabajar en lo futbolístico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY