0

    Sport Boys pierde a dos futbolistas principales por contagios del COVID-19

    LÍBERO conoció que dos jugadores deSport Boysdieron positivo tras las pruebas moleculares delCoronavirusrealizadas el último lunes. Los detalles en la nota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Malas noticias para Sport Boys. Marcelo Vivas no podrá contar con dos de sus futbolistas principales por todo el mes de agosto debido al contagio del Coronavirus que presentaron luego de realizarse las pruebas moleculares el último lunes.

    ¿Qué pasó? Durante el fin de semana pasado estos jugadores de Sport Boys presentaron síntomas del Covid-19 y lo comunicaron al club, que inmediatamente hizo las gestiones para que pasaran por las pruebas moleculares.

    Esta mañana LÍBERO tuvo acceso a los resultados (fueron positivos), por lo que el técnico de Sport BoysMarcelo Vivas, tendrá que reacomodar sus fichas cuando la Liga 1 se reanude. 

    La motivación del preparador físico

    "Sentimos que hay un buen equipo y el objetivo es alcanzar metas altas. Sentimos que tenemos plantel, el respaldo de la directiva y las ansias de trascender", comentó Alfredo Bernal, PF de Sport Boys, a Ovación.

    La información 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY