0

    Líbero TV: ¿Existe peligro de liquidación de Universitario?

    Alianza Lima podría ganar los puntos de su encuentro anteBinacional. Conoce todos los detalles del proceso concursal deUniversitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario camina por el sendero de la incertidumbre. El martes 11 de agosto se llevó a cabo la Junta de Acreedores del cuadro crema, donde se determinó que Sonia Malena Alva Rodríguez, nueva administradora de la 'U', debe analizar el Plan de Reestructuración y realizar los cambios pertinentes. 

    Sunat pidió realizar una nueva Junta de Acreedores para que Sonia Alva pueda exponer los puntos y llegar a un consenso sobre el Plan de Reestructuración. En Líbero TV te contamos todos los pormenores de lo que puede suceder si no se aprueba la misiva de la administradora de Universitario.

    Otro punto que se desarrolló en el programa es sobre el caso de Alianza Lima y Binacional. Como se recuerda, los íntimos solicitaron a la FPF los puntos del encuentro ante el actual campeón de la Liga 1, válido por la séptima fecha del Torneo Apertura.

    El encuentro no fue programado porque el cuadro de Juliaca no cumplió con los protocolos de bioseguridad. La fecha 7 del Torneo Apertura fue suspendido por el IPD tras las manifestaciones que realizaron los hinchas de Universitario en los alrededores del Estadio Nacional. 

    La Comisión de Justicia de la FPF emitirá el fallo luego de analizar el caso. Binacional se defenderá, pero los tres puntos ya tendrían color blanquiazul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY