0

    Ricardo Gareca sobre declaraciones de Claudio Pizarro: "Siempre es una opinión valorada"

    Claudio Pizarro aseguró que los seleccionados no supieron consolidarse tras el Mundial Rusia 2018. Ricardo Gareca se mostró tajante sobre la opinión del excapitán de la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En una inusual conferencia, Ricardo Gareca anunció una lista de 19 convocados para los entrenamientos de la próxima semana en la Videna e inmediatamente después respondió a las preguntas de la prensa sobre la nueva lista de la Selección Peruana.

    Ahora bien, no todas las preguntas fueron entorno a los nuevos convocados y las Eliminatorias Qatar 2022, también sobre los actuales seleccionados. En ese sentido, una fue sobre la opinión de Claudio Pizarro ante el no salto competitivo de algunos elementos tras la Copa del Mundo.

    "Profesor, qué opinión le merece las declaraciones de Claudio Pizarro, quien afirmó que los jugadores de la selección no se han consolidado en grandes equipos del extranjero", fue la pregunta directa a Ricardo Gareca.

    "Siempre una opinión de Claudio Pizarro es respetada y valorada, pero creemos que nuestros muchachos que están en el exterior son ligas competitivas", zanjó el entrenador de la Selección Peruana.

    A propósito del próximo microciclo, Ricardo Gareca valoró la oportunidad de conocer de cerca a los jugadores de la Liga 1 que han mostrado un buen nivel en la presente temporada y que podrían ser una opción para las Eliminatorias Qatar 2022.

    "El seguimiento es el que hace habitualmente la selección. Entre todos vamos recogiendo la mayor información del jugador. Hay muchos jóvenes que queremos observar. Será importante el hecho de conocerlos", puntualizó.

    Lista de convoados

    Arqueros:

      1. José Carvallo (Universitario)
      2. Carlos Cáceda (Melgar)

    Defensas:

      1. Aldo Corzo (Universitario)
      2. Eduardo Caballero (Municipal)
      3. Christian Ramos (Vallejo)
      4. Paolo Fuentes (Melgar)
      5. Nilson Loyola (Sporting Cristal)

    Volantes:

      1. Jesús Pretell (Melgar)
      2. Armando Alfageme (Universitario)
      3. Christofer Gonzales (Sporting Cristal)
      4. Rodrigo Vilca (Municipal)
      5. Yhamir Oliva (San Martín)
      6. David Dioses (Municipal)

    Delanteros:

      1. Aldair Rodríguez (Binacional)
      2. Matías Succar (Municpal)
      3. Kevin Sandoval (Sporting Cristal)
      4. Sandro Rengifo (Cantolao)
      5. Oslimg Mora (Alianza Lima)
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY