0

    Sport Boys y la incertidumbre en la elección del próximo técnico tras la renuncia de Marcelo Vivas

    Por lo prontoloshermanos Hernández, Luis y Francisco,asumirán la dirección técnica deSport Boyshasta que exista una decisión final de la Administración del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Sport Boys continúa la incertidumbre por conocer al entrenador que reemplazará a Marcelo Vivas tras su renuncia el último domingo. Hay candidatos, sin embargo en estos momentos no hay una decisión final por parte de la Administración del club.

    Si repasamos las opciones que se vienen manejando en Sport Boys encontraremos a Carlos Ramaciotti, Julio César Uribe, Jorge Espejo y Mario Flores, pero lo real hasta el momento es que no hay una inclinación por algunos de ellos.

    Eso sí, en Sport Boys no descartan la posibilidad que los hermanos Hernández, hablamos de Luis y Francisco, tomen el cargo del equipo por el resto de la temporada por el gran trabajo que realizan en la reserva desde el 2018, así como en las divisiones menores. 

    Como se recuerda ya en el 2018, luego de la salida de Mario Viera, los hermanos Hernández asumieron el cargo de manera interina pero luego la Administración de Sport Boys contrató a Wilmar Valencia.

    Por lo pronto, Luis y Francisco Hernández dirigieron esta mañana al plantel de Sport Boys en Surco previo al partido ante César Vallejo, pactado para el jueves 17 de septiembre a las 3:30 pm en el estadio San Marcos.

    ¿Quién será finalmente el próximo DT de Sport Boys? Aún no existe una decisión clara. Lo cierto es que el equipo necesita sumar en la tabla del Apertura 2020 para no complicarse más adelante con el descenso como en las últimas temporadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY