0

    Valoyes no se confía del presente de Alianza: "Es un equipo con jerarquía y debemos tener mucho cuidado"

    El defensa deSport Huancayo,Jimmy Valoyes,prefiere tomar precauciones anteAlianza Limapese al mal momento que atraviesaen el Torneo Apertura 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El presente de Alianza Lima no es el ideal y luego de su participación en la Copa Libertadores el equipo tendrá que enfocarse de nuevo en el Torneo Apertura 2020, donde no ha conseguido un solo triunfo durante el reinicio del campeonato peruano.

    Historia distinta sucede con Sport Huancayo, justamente el próximo rival de Alianza Lima en el Apertura 2020. Sin embargo. en la previa del compromiso el defensa Jimmy Valoyes pidió a sus compañeros no confiarse de los blanquiazules.

    “Nosotros vamos partido a partido. El triunfo con Sport Boys fue historia. Ahora nos vamos a enfocar en Alianza Lima. Esperamos tener una buena semana para tratar de hacerle daño y contrarrestar sus fortalezas. Si bien no vienen bien, no tiene un buen presente, sabemos que es un equipo grande y de mucha jerarquía y debemos tener mucho cuidado””, aseguró el zaguero de Sport Huancayo.

    Acto seguido, Jimmy Valoyes contó de los objetivos de Sport Huancayo durante el reinicio de la Liga 1. “Nos estamos enfocando en lo que hemos venido haciendo mal y en fortalecer lo que hemos estado haciendo bien para ser un equipo sólido. Esperamos el fin de semana superar es obstáculo para seguir prendidos allá arriba que es nuestra intención”, agregó a 'Gol Perú'.

    El 'Bam Bam' también se pronunció

    El técnico de Sport Huancayo, Wilmar Valencia, no fue ajeno a la participación del próximo rival de su equipo (Alianza Lima) en la Copa Libertadores. 

    "Tenemos una semana completa, esperando que Alianza Lima regrese con un triunfo de Venezuela y el día sábado 19 con nosotros que cambie la historia. Si bien es cierto ellos tienen un compromiso internacional, ayer perdió contra UTC y vamos a esperarlos bien preparados", indicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY