0

    Diego Chávez fue trasladado a una clínica tras golpe con Benincasa [FOTO]

    Universitarioindicó que Miguel Santiváñez, árbitro del encuentro, primero cobró jugada peligrosa de Benincasa, pero después cambió su decisión y sancionó penal para Mannucci.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario empató 2-2 con Carlos A. Mannucci por la fecha 13 de la Liga 1 en un encuentro plasmado de emociones y polémica. Los cremas continúan en lo más alto de la tabla de posiciones con 29 unidades.

    A los 40 minutos del segundo tiempo, Ricardo Lagos convirtió para los trujillanos nuevamente de penal. En una polémica jugada, Diego Chávez intentó quitar el balón a Horacio Benincasa, quien realizó una 'chalaca' y golpeó al jugador de la 'U'.

    Miguel Santiváñez no dudó en cobrar penal a favor de Mannucci por mano del lateral merengue. El colegiado, a pesar de los reclamos de los jugadores de Universitario, no cambió su decisión. 

    Chávez fue atendido por el cuerpo médico de Universitario y posteriormente sustituido por Zevallos. Según informó el cuadro estudiantil, el lateral fue llevado a una clínica por el golpe en la cabeza.

    Universitario indicó que Santiváñez cobró una jugada peligrosa de Benincasa, pero después cambió su decisión y sancionó penal. Los cremas terminaron molestos por la actuación del árbitro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY