0

    Alejandro Hohberg sobre buen momento: "Los 11 trabajamos para ser solidarios"

    Alejandro Hohberg destacó el momento de todos sus compañeros para estar 7 puntos de ventaja en la punta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se convirtió en una de las figuras indiscutibles de Universitario y apunta a conseguir su primer título con los "cremas". Alejandro Hohberg destacó el momento de todos sus compañeros para estar 7 puntos de ventaja en la punta.

    El volante consideró que el equipo trabaja de forma solidaria al momento de la recuperación del balón y captar la idea de Ángel Comizzo es vital para el buen momento que viene atravesando en la Liga 1.

    "Nos da mucha seguridad el esfuerzo que venimos haciendo en conjunto. Los 11 trabajamos para ser solidarios a la hora de recuperar la pelota, de agruparnos bien y ser un equipo compacto. Con un equipo sólido, en cualquier momento los de arriba podemos desequilibrar", declaró en Movistar.

    Asimismo afirmó que tener un plantel amplio y todos en buen nivel es otro de los detalles importantes para continuar con la racha de victorias desde que se reinició el campeonato.

    "Tenemos un muy buen plantel, hay mucha competencia entre nosotros. Lo que se está consiguiendo es que todos estamos muy enchufados, con buen ánimo y predisposición para jugar los minutos que toquen".

    Por último consideró que llegar nuevamente a la selección es una ilusión que mantiene, pero dependerá de las buenas actuaciones que sostenga en Universitario para que se haga realidad.

    "Siento que me potencia mucho el equipo cuando está sólido y tratamos de jugar al ras del piso. Estas últimas fechas el equipo se está encontrando más. Siempre que mantenga un buen nivel en Universitario voy a tener las posibilidades de ser convocado a la selección peruana".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY